El entrenador de Racing ya tiene en mente a los once para el clásico. 

 
Este domingo en el Cilindro Racing enfrentará a Independiente en un nuevo Clásico de Avellaneda. A horas del encuentro, Sebastián Beccacece parece tener el equipo que saldrá a la cancha en la cabeza.

Tras probar con varias formaciones durante los entrenamientos de la semana, el entrenador académico se habría definido por uno de sus delanteros para acompañar a Lisandro López: David Barbona. El ex Atlético de Tucumán podría ser titular esta tarde, después de ni siquiera haber concentrado para el partido ante Argentinos Juniors.

En principio, el equipo sería: Arias; Pillud. Sigali, Domínguez, Mena; Montoya, Miranda, Díaz, Rojas; López y Barbona. La principal duda de Beccacece pasó por inclinarse por Barbona o Fértoli, pero el Pumpi ganaría la pulseada.

Por otro lado, no hay que descartar que esta formación en realidad sea un 4-3-3 con Montoya y Barbona como extremos y Miranda como interno por derecha.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Una muestra más que el pedorrismo no sabe nada pero nada de fútbol y etiquetan por el nombre. Bilardo con 3 centrales era defensivo, pero fue campeón del mundo, ahora Gallardo con 3 centrales es súper ofensivo, pero perdió la libertadores. Es como les dijo el Coco Basile, “yo a los jugadores los paro bien pero cuando empieza el partido se mueven”….. Hoy es el día del Superclásico de Avellaneda….. Vamos RACING !!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pillud nuevamente titular…

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Sería raro el 4-3-3 con Barbona como extremo porque es lento, es más para interior.