Sebastián Beccacece confirmó los convocados para recibir a los vecinos.

El mundo Racing palpita el Clásico de Avellaneda, que tendrá lugar mañana desde las 19:40. Becca aún no confirmó el equipo y probó muchas variantes. Los 19 concentrados, acá.

Todo indica el entrenador hará dos variantes con respecto al once que empató ante Argentinos: el ingreso de Sigali por Mauricio Martínez y el regreso de Pillud por Cristaldo (Montoya pasaría a jugar de 8).

Otra duda que mantiene Becca es el acompañante de Lisandro: está entre Fértoli, Cvitanich o Barbona.

Pasando en limpio, el probable equipo será Arias; Pillud, Sigali, Nery, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; Fértoli o Barbona y Lisandro. En el banco, estarán García, Soto, Martínez, Banega, Reniero, Cristaldo y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

Espero que Miranda cumpla la ley del ex y vacune al amargo. O que haga el gol cualquiera. 1 a 0. Medio a cero. No me importa nada. Hay que ganar.

waltert
waltert
1 year ago

según la nota el que no juegue de titular entre Fértoli y Barbona no va ni al banco, si ésto es así me parece un desacierto del Dt no puede estar en duda de si juega o no y de la duda pasar a no estar ni en el banco, también me hace algo de ruido que en el banco estén 3 centro delanteros , el dt pidió y pregona por la necesidad de jugar con extremos y en el banco y ante la posible necesidad de abrir la cancha tenga sólo centro delanteros me suena raro, en que circunstancia… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Aparte de todo, sacar a Martínez para un partido chivo, me parece muy tonto.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Walter, te recomiendo que no creas que ese va a ser el banco de suplentes ni el equipo titular, ya quedó demostrado que tiran nombres por tirar porque en realidad no saben ninguna de las dos cosas porque el dt recién da el equipo el día del partido así que menos podrían saber los suplentes.

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

ok Marcelo , el comentario intentaba ser una reflexión mas allá de si la nota refleja la realidad o no de lo que sucederá mañana, de ninguna manera me parece lógico que en el banco puedan estar Reniero, Cvita y Cristaldo

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Me parece que el DT tiene más dudas qué certezas, me parece que tiene un poquitín de miedo, vamos hombre téngase fe y vamos por ellos

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Jacinto87

No creo que el DT tenga dudas o miedo, eso es lo que te quieren hacer creer desde los medios, Bkcc toda su carrera como dt dió los 11 el día del partido y eso les molesta y mucho a los periodistas y las pruebas en los entrenamientos es porque todavía no encontró el 11 ideal y es lógico si apenas lleva un mes y días de conocer a los jugadores.
Saludos y aguante Racing positivo

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estoy de acuerdo, BKCC en conferencia ya dijo que tiene el equipo, él no tiene dudas(del equipo que va a salir), es de una escuela que tiene como cultura no adelantar el plantel completo. Precepto, duda, encubrimiento, es una orden de su doctrina!!!, al periodismo le molesta!!!, hay que respetar las ideas.