Mirá el equipo que puso Becca en el entrenamiento. 

Este sábado por la mañana Sebastián Beccacece dirigió la última práctica previa al Clásico de Avellaneda en el predio Tita Mattiussi y aún no despejó la gran duda que aparece sobre la formación que irá de arranque: ¿Quién acompañará a Lisandro López en la delantera?

Durante toda la semana, Becca probó con tres jugadores diferentes en la segunda punta. Primero, fue Darío Cvitanich, que ingresó en gran nivel ante Argentinos Juniors pero sus chances de ser titular el domingo parecen pocas. Luego, colocó junto a Lisandro a David Barbona primero y a Héctor Fértoli después.

En principio, la idea del cuerpo técnico es encontrar un delantero rápido y con buen uno contra uno para encarar a los centrales de Independiente. Es por eso que Cvitanich corre con desventaja, aunque seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El resto del equipo ya está confirmado. Por lo que en limpio, la formación sería: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Montoya, Miranda, Díaz, Rojas; López y Fértoli o Barbona.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Yo espero que Fértoli levante porque contra Argentinos no hizo nada. Parece que el que arranca muy desde atrás con BKCC es Reniero, ni lo nombran nunca.

Marcelo Keynes
1 year ago

Está bien la formación y todo eso, pero si el que escribe la nota fuera yo, no daría nada por sentado, dice que salvo la delantera está todo confirmado? Mmmmmmm no se… quizás quiere que los medios den esto como confirmado porque ya se sabe que no le gusta dar pistas al rival…. veremos mañana.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me parece que me banearon los idiotas de Racing de Alma. No me publican los comentarios, pero no me dice nada.
Como les dije a los de Olé que está bien que trabajen allí porque escriben como el orto, se ve que las críticas no les gustan.
Unos mediocres del orto.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Me parecia increible que Diaz quedara fuera de la formacion titular. Bien ahi.
Alguien tiene que tratar de desbordar y el unico capaz de hacerlo con criterio en este plantel es Fertoli, asi que bueno, su inclusion no estaria del todo mal, dejando a Cita para el 2do tiempo.