Connect with us

La gran duda de Beccacece: ¿Qué probó el entrenador en la práctica?

Mirá el equipo que puso Becca en el entrenamiento. 

Este sábado por la mañana Sebastián Beccacece dirigió la última práctica previa al Clásico de Avellaneda en el predio Tita Mattiussi y aún no despejó la gran duda que aparece sobre la formación que irá de arranque: ¿Quién acompañará a Lisandro López en la delantera?

Durante toda la semana, Becca probó con tres jugadores diferentes en la segunda punta. Primero, fue Darío Cvitanich, que ingresó en gran nivel ante Argentinos Juniors pero sus chances de ser titular el domingo parecen pocas. Luego, colocó junto a Lisandro a David Barbona primero y a Héctor Fértoli después.

En principio, la idea del cuerpo técnico es encontrar un delantero rápido y con buen uno contra uno para encarar a los centrales de Independiente. Es por eso que Cvitanich corre con desventaja, aunque seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El resto del equipo ya está confirmado. Por lo que en limpio, la formación sería: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Montoya, Miranda, Díaz, Rojas; López y Fértoli o Barbona.

Advertisement
Connect