Racing perdió en Reserva.

Desde las 9 de la mañana, Racing se enfrentó a Independiente en el Predio Tita Mattiussi en una nueva jornada del Clásico de Avellaneda, pero no fueron los resultados esperados para el equipo que dirige técnicamente Mauro Gerk.

Racing cayó por 2-0 en el Clásico de Reserva, el equipo no jugó bien y nunca pudo imponerse ante sus pares del Rojo. Sin vuelo futbolístico alto y con escasas llegadas de gol, a la Academia le costó encontrar huecos en mitad de cancha para crear volumen de juego y lastimar a los vecinos. Los goles fueron marcados por Alan Velasco y Alan Soñora.

El encuentro tuvo visitas especiales: Víctor Blanco, Diego Milito y Sebastián Beccacece asistieron al encuentro de Reserva para alentar y ver a los pibes de Racing.

Los de Gerk fueron Chila Gómez; Cáceres (c), Segovia, Prado, Sánchez; Andrada; Araujo, Alcaraz, Rojas, Garré; Godoy. Ingresaron Evelio Cardozo, Luque y Maggi.

Racing se acomodó en la decimocuarta posición en el Torneo, con 24 puntos en 18 partidos disputados. ¡A levantar cabeza, académicos!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Aguante Blanco y Milito. Vamos Academia de mi vida. Aguante Racing positivo

rocky
rocky
1 year ago

andate blanco hdp

Kike
Kike
1 year ago

Pierde la Reserva…Gana La Primera……ANOTALO

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

La puta madre!!! Ni en reserva quiero perder con estos….

Marcelo Keynes
1 year ago

No viene jugando bien la reserva, por algo viene decimocuarta, a mi lo único que me importa es ganarles el domingo!