El entrenador de la Academia habló sobre la posibilidad de que ambos delanteros compartan cancha. 

Este viernes al mediodía Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa de cara al Clásico de Avellaneda y no evitó hablar de un tema que inquieta a todos los hinchas de Racing: la delantera y las reiteradas ausencias de Cvitanich en el equipo titular.

“Lisandro y Cvitanich pueden jugar juntos”, dijo el entrenador de Racing sin dar vueltas. “De hecho ya han tenido esa chance aunque no haya sido desde el inicio”, agregó. Por otro lado, Beccacece elogió a sus dos delanteros: “Son jugadores que tienen un conocimiento del juego que va por encima de la media, y eso algo que a mi me gusta mucho”.

Además, Beccacece dijo sobre el estado físico del capitán que “lo vio muy bien en la etapa preparatoria”. “Tiene un grado de compromiso muy grande con este proceso”, añadió sobre Lisandro.

Beccacece no confirmó el equipo que jugara de arranque ante Independiente aunque afirmó que ya lo tiene en la cabeza. Aún quedan dudas por despejar en las últimas prácticas previas al partido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Deseo compartir un comentario de un hincha en Ole respecto a las “supuestas” falsificaciones que aducen en el BOJO Pablito y Huguito. Dice así “estos dos fuman adentro de una garrafa y cuando salen juegan a la mancha con los aviones”.
Según informa Corriere en Italy tienen 7 si SIETE denuncias en FIFA por deudas millonarias.-
Y despues nosotros en este foro tenemos que leer una cantidad infinita de pelotudeces respecto al comportamiento de nuestra dirigencia – una dirigencia que tiene a RACING con total superavit.-