El entrenador de Racing asistió al clásico de reserva ante Independiente. 

 
Este viernes por la mañana se disputó el Clásico de Avellaneda de reserva en el predio Tita Mattiussi. La Academia cayó por 2 a 0 en un partido con pocas luces, que contó con la presencia de Sebastián Beccacece en el predio para ver el partido.

El equipo del Tanque Gerk formó con: Gómez; Cáceres, Segovia, Prado, Sánchez; Alcaraz, Andrada, Rojas; Araujo, Godoy y Garré. Independiente se impuso con tantos de Velasco y Soñora.

Beccacece junto a Diego Milito y Víctor Blanco en el predio:

Con esta derrota, la Academia ya suma 10 partidos sin ganar en la categoría reserva, con un equipo que sufrió muchas modificaciones desde la inclusión de varios juveniles en los entrenamientos del plantel de primera división.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Estoy de acuerdo con que debe haber bajado el nivel del equipo de reserva teniendo en cuenta que Bkcc le sacó 13 jugadores para practicar como Sparrings de la primera, pero no sería éste el problema principal ya que de los 10 partidos que lleva sin ganar solo 3 los jugó sin los Sparrings o sea que ya venía de 7 sin ganar antes de Bkcc, ojalá sea solo una mala racha porque tiene muy buenos jugadores la reserva.

rocky
rocky
1 year ago

blanco hdp