El entrenador de Racing paró un equipo en la práctica de esta tarde con llamativas modificaciones. 

 
Racing transita horas decisivas de cara al Clásico de Avellaneda pensando en el armado del equipo que Beccacece ya tiene en la cabeza aunque no lo haya confirmado hoy en conferencia de prensa. En la práctica de esta tarde, el entrenador probó una formación más.

En el entrenamiento que se desarrolló en el predio Tita Mattiussi, Beccacece dirigipo un breve bloque e fútbol táctico que contó con Alexis Soto en el mediocampo, por momentos formando un doble cinco con Marcelo Díaz, teniendo en cuenta que Miranda se adelantaba para ser enlace.

El ex jugador de Banfield ingresó en el partido pasado ante Argentinos Juniors como una especie de extremo y pareciera que Beccacece lo tendrá en cuenta para el Clásico pero como un mediocampista más. Además, Barbona apareció como acompañante de Licha en la delantera.

El resto del equipo fue: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Rojas, Díaz, Miranda, Soto; López y Barbona.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MarAle72
MarAle72
1 year ago

Bueno está página del orto no me deja poner links en el comentario, pero me parece raro que ninguna de las páginas de Racing haya comentado nada sobre la oferta que quiere hacer el Milán por Zaracho de 15M€.
Pongo los links a algunas notas que de vuelta y no me lo publican

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  MarAle72

Raro, decime donde lo viste y yo los pongo los links

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahí pude poner uno. Lo vi bastante en Twitter también después del último partido del sub23

Marcelo Keynes
1 year ago

Toda la semana los periodistas se la pasaron hablando y criticando las pruebas de Bkcc, porque carajos? No se, sino prueba en los entrenamientos cuando va a probar? Ustedes creen que Soto va a jugar en el medio? Ademas si Soto juega de volante por izquierda no está mal porque ahí nació en el Docke, después cuando pasó a Banfield el fiero de Falcioni lo puso de tres!! No dejaron laburar tranquilo al DT, ojalá le rompamos bien el traste a los amargos asi se dejan de romperle y rompernos laa pelotas por un tiempo.
Saludos y aguante Racing positivo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo comparto tu idea y lo dije durante toda la semana, pero el “equipo”…: no se arma dàndole rodaje? ; si todos los dìas el DT planta un equipo distinto, no parece como que no estuviera conforme con determinados jugadores y eso, puede ir en contra de la confianza que deberìan tener los mismos para CONSOLIDAR UN EQUIPO. Yo le pongo onda, pero la verdad que hay ciertas cosas que no me quedan muy claras…
Preferiirìa que no trascendieran esas pruebas, porque es como tirar leña al fuego.

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo, un DT le da rodaje a un equipo CUANDO YA LO ENCONTRÓ y este no es el caso, fijate en boca si ruso no hace cambios o crespo en Defensa y Justicia, lo que pasa es que a Bkcc le magnifican todo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si…voy a seguir aceptando estos cambios o pruebas, pero me empiezan a preocupar la reincorporación de Pillud, la polifuncionalidad de Soto, que no pruebe a Garré con los titulares, los titubeos con el Chelo Díaz, …; vos sabés que soy un poco ansioso, y no muy partidario de los cambios por uno o dos partidos; me gusta que si te jugás por algún jugador, lo mantengas cinco o seis partidos en el puesto que lo pusiste, sino hacés un verdadero desastre con el plantel y das crédito a las críticas de los hijos de puta que criticamos.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Está bien que ensaye en las prácticas, pero como dije en Racing de Alma (y no sé si me lo publican) prefiero el horno en la concia y el inodoro en el baño. Un bidet en el dormitorio lo más probable es que no funcione.
Por ejemplo, Rojas de extremo derecho, que además, lo quema.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Por eso digo esperemos a mañana a ver como forma al equipo y después hablamos, sinó es hablar sobre supuestos.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Si Argentina no solo ya clasifico a Japon si no que ademas ya salio campeon, porque no pusieron a Zaracho en un charter inmediatamente para que venga a Buenos Aires y juegue el Domingo?
Jugo de suplente, no tiene tantos minutos de juego y a esa edad, con casi 3 dias de descanso te recuperas a pleno. Con cualquier otro rival no, pero contra el amargo no habria que dar ventaja alguna.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Puede ser, pero un viaje desde Japón unos días antes del partido también podría ser dar ventajas.

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  DrGerry

¿Japón?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Está en Colombia Gerry, pero el tema es que mañana juega seguro de titular porque Capaldo no puede jugar por tener dos amarillas ni loco te lo iban a dar, además cuando Racing cede al jugador ya sabía lo que se perdía.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me adelanté jajaja