Sebastián Beccacece no confirmó el once.

El técnico de Racing habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo para recibir a Independiente, el próximo domingo desde las 19:40 hs.

El equipo ya lo tenemos en la cabeza. Por una decisión nuestra, el once lo vamos a confirmar el domingo. No va a cambiar de lo que venimos haciendo”, agregó Beccacece ante los medios presentes.

Además, ante el cambio de esquema que realizó en el último partido, Becca admitió que puede variar el sistema táctico: “Siempre tenemos la flexibilidad para cambiar dependiendo los jugadores que tenemos. No me aferro a un sistema, si a una una idea”.

El probable equipo que podría parar el director técnico sería Arias; Pillud, Sigali, Nery, Mena; Montoya, Miranda, Rojas, Soto; Lisandro y Cvitanich o Fértoli

11
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
7 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Marcelo KeynesrockypetacaLuisOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luis
Guest

Los pedorristas dicen que BK cambia de puestos a los jugadores, Martínez cuarta era volante central, Enzo Pérez jamás jugó de 5, casco era 4, de la Cruz era 8, Suárez enganche y River jugaba como el culo hasta que le ganó esa re cosa a bosta y ahí arranco. Que Blanco no le quiere traer refuerzos y a Ruso en bosta ? Le anda el equipo Riquelme, no le traen a nadie, se le va Mac Alister, cambia jugadores todos los partidos y ????

petaca
Guest
petaca

buena observación Luis. Son impresentables. Ojala que ganemos y se la tengan que comer. De no ser asi, espero que los hinchas pensemos con la cabeza y banquemos al buen DT que tenemos. Darle el tiempo necesario. No volver al Racing de antes.

Marcelo Keynes
Guest

La verdad es que se arriesgan al pedo los periodistas como el que escribe ésta nota en dar un equipo titular, no se dieron cuenta que la semana previa al partido de Argentinos juniors se dejaron llevar por un par de entrenamientos y aseguraban a Pillud de titular, cosa que nunca pasó?

rocky
Guest
rocky

“llendo “soplaqueines

Marcelo Keynes
Guest

Que pasa corky? Sigue sin llegarte el agua al tanque como de costumbre?

petaca
Guest
petaca

Crei que exageraban. Pero es cierto. Se pasaron 30 minutos pegándole a becca en 90 minutos. Muucha mala leche. Otra razón para ganar el clásico y verles la cara el lunes.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

A Bkcc el único que lo defiende, es el Negro Bulos; después le dan, en todos los canales!!!! Por eso….: A MUERTE CON BKCC, MILITO Y RACING!!!!!
No quiero que todos los pedorristas, tengan razón: LUCITE BKCC: LOS DE RACING VERDADEROS, ESTAMOS CON VOS A MUERTE!!!!! Demostráles que estás para dirigir Racing, la selección y en la Premier; demostráles que bajeza son como periodistas OBJETIVOS. Realmente…. a los peridodistas quién les paga para ennegrecer todo lo que sea Racing???? Ni en joda pueden crear tantas patrañas e intrigas.

Marcelo Keynes
Guest

Por lo que deslizó el otro día Ladaga en Foxradio hay 2 dirigentes de la comisión directiva que están fogoneando con noticias falsas y peleas de todo tipo porque nunca estuvieron de acuerdo con Militio en la contratación del DT y como Blanco no les dió bola y apoyó a Milito, estos hdp están armando todo este kilombo, lamentablemente no sabemos los nombres de estos dirigentes, sería bueno saberlo para escracharlos por operar en contra del club y pedir que los rajen.

Luis
Guest

Son periodistas partidarios, pagados por alguno que se quiere presentar en diciembre, inventan cosas diciendo habrían dos miembros, estarían en conté de, total después dicen, se escuchó en los pasillos, o sea, todo invento

vitalicio519
Guest
vitalicio519

El partido con el amargo es EL partido, asi que no queda mas que apoyar cada uno desde el lugar que sea y esperar salir victoriosos. Dicho esto, un mediocampo con Miranda, Rojas y Soto parece a priori demasiado blandengue, muy, muy, muy flojito. Son jugadores que no derrochan sangre y este tipo de partidos se ganan generalmente desde la actitud y el futbol pasa a un segundo plano. Puede jugar Miranda, Rojas o Soto en Racing? Individualmente, si. Pero los 3 juntos me parece un disparate. Ni me quiero imaginar con este mediocampo teniendo que soportar una situacion adversa… Read more »

petaca
Guest
petaca

Pregunto. Miranda y Rojas no jugaban en el mismo lugar en el Defensa y Justicia de Becca?. Aclaro me encanta Diaz y el lo conoce mucho de dirigirlo en Chile… pero esta bajo de confianza el pelado. Da la sensación que le tomaron el tiempo los rivales. Lo neutralizan fácil. Me gusta la apuesta de Soto. Lo más preocupante lo veo por el lado Pillud. Nos atacaran por ahí como todos los rivales.. los centrales tendrán que hacer su laburo y el de Pillud. Creo que la hinchada hará la diferencia. Hoy Racing la necesita mucho. Es un partido bisagra.