El Cilindro se prepara para albergar una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Faltan tres días, pero desde Racing.com.ar ¡no damos más de la manija! El domingo, todos juntos y tirando para el mismo lado, tenemos que estar a la altura de lo que es Racing y aportar desde nuestro lugar. Como pasó en 2016… Con Lisandro haciendo un show, como casi siempre… ¡Vamos, Racing!

Reviví la gran goleada académica en el Cilindro, con dos tantos de nuestro capitán Licha y un lindo gol de Gustavo Bou, que siempre dio la talla en los momentos importantes. Un Cilindro colmado y, a diferencia de ellos, siempre tirando para el mismo lado.

Nos vemos el domingo…

¿No das más de la manija? ¡Reviví la goleada 3-0 contra los vecinos en el Cilindro!

Posted by Racing.com.ar on Thursday, February 6, 2020

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

A dias del clasico, no queda otra que limar asperezas, unirnos todos los hinchas de Racing mas alla de nuestras diferencias, y como bien diria Keynes, que nos valla bien y le rompamos bien el orto al amargo.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Bien!! Veo que estás aprendiendo a escribir, sin utilizar todas mayúsculas, como corresponde, y me sumo al pedido de unión racinguista y dejar de lado aunque sea por un par de días nuestras diferencias y alentar todos juntos para que les llegue a los jugadores que el domingo hay que ganar cueste lo que cueste.