Matías Rojas hizo hincapié en las críticas que recibió en Racing.

En la habitual conferencia de prensa que dispone Superliga, que reúne a dos jugadores de los equipos que protagonizan el partido más atractivo de la fecha, Matías Rojas se mostró al márgen de las críticas que recibe y se expresó tranquilo con su rendimiento en el Club.

“Siempre digo lo mismo cuando me preguntan: desde que entré al Cilindro, no escuché ningún silbido ni crítica alguna”, agregó el número 10 de Racing. “En la calle también me pasa. Trato de aislarme de las redes sociales, me siento muy tranquilo, soy un jugador muy profesional y serio”, recalcó.

Además, dijo que Racing en estos dos últimos partidos no pudo ganar por errores individuales: “Uno de esos errores fue mío, quizás por la intención de siempre querer jugar y demostrar el buen fútbol. Son cosas que pasan en este deporte”, rescató Rojas.

El 10 palpitó el Clásico

Rojas no escapó al partido del fin de semana y admitió que son días especiales los que se viven previo a un partido de esta embergadura: “Es una semana especial porque estos partidos uno siempre los quiere jugar. Lo voy a disfrutar mucho”, contó el mediocampista.

 

Foto: Prensa de Superliga.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel Caride
Ariel Caride
1 year ago

Ultimas noticias: Rojas es sordo.