De cara al clásico de Avellaneda con el duelo entre La Academia y los vecinos, algunos hinchas están organizando el cotillón para las tribunas con motivo de los 18 años sin títulos locales que llevan los de al lado.

La hinchada de Racing es famosa, entre otras tantas cosas, por su ingenio a la hora de gastar a su rival de toda la vida. Es imposible no recordar el avión que sobrevoló a la tribuna de los vecinos con la leyenda “11 años sin ganar”, tras cumplirse ese tiempo sin recibir derrotas o los casquitos de construcción, el recordado velorio y tantas más. Para el clásico del domingo, parece ser que no va a haber una excepción a la regla.

Los mensajes comenzaron a sucederse uno tras otro en las redes y en las diferentes vías de comunicación: “Llevemos carteles y pancartas con el número 18 y en el minuto 18 del primer tiempo cantemos el feliz cumpleaños”, fue el pedido que algunos hinchas comenzaron a llevar adelante.

Esta vez el enfoque de la cargada, estará plenamente destinada a la sequía que llevan los rivales, de 18 años consecutivos sin poder ganar el campeonato local. Mientras que en el medio, La Academia pudo obtener dos veces el torneo y una vez la Copa de la Superliga. 

La última vez que la hinchada de Racing había organizado un show especial en las tribunas del estadio mientras se disputaba el encuentro, había sido en la última fecha de la Superliga 2018/2019 que culminó con el equipo de Coudet como campeón, en el encuentro ante Defensa y Justicia. Aquella vez, en el minuto 15 del primer tiempo, los hinchas académicos habían rendido homenaje a Lisandro López con una ovación inmensa, acompañada por una bandera y carteles con un diseño del usuario: “Ponilovin” de instagram, idea que fue impulsada por la cuenta “A Todo Racing 22” del programa de radio de nuestro sitio Racing.com.ar.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

El folklore del fútbol está bien y las gastadas también, lo único que espero es que no prendan bengalas por que nos pueden suspender el estadío un par de fechas.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

En vez de estas boludeces PREMATURAS, alienten a La Academia y dejen las cargadas – si caben – para después. No canten victoria antes de tiempo!!!!!