Sebastián Beccacece parece tener la idea principal de lo que será el equipo para enfrentar al rival de toda la vida.

De cara al partido del domingo, Sebastián Beccacece comenzó a elaborar un plan para poder obtener el triunfo y así comenzar una senda victoriosa que contagie ilusiones a sus jugadores y a los hinchas de cara a un 2020 que tiene importantes objetivos como la Copa Libertadores de América. Parece ser que la base del equipo para enfrentar a los vecinos, ya apareció en la cabeza del entrenador.

La práctica del jueves, en el Predio Tita, fue con fútbol táctico hasta mitad de cancha. Luego, continuó con tareas en el gimnasio. Diego Milito, el manager de la institución, dijo presente en el predio y se tomó un tiempo para dialogar con Sebastian Beccacece y con algunos jugadores, una vez concluido el ensayo. 

Lo más sobresaliente de toda la mañana, fue que el entrenador paró un equipo para el ensayo táctico que realizó y en el caso de darse la lógica, seguramente sea el once, o por lo menos la base, que salga a disputar el clásico de Avellaneda el domingo por la tarde. 

Beccacece paró a: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Alexis Soto; Héctor Fértoli y Lisandro López.

De confirmarse este equipo, Racing sostendría en esquema táctico que utilizó el encuentro anterior ante Argentinos, aunque con algunos cambios, en principio muy interesantes, respecto del partido ante el Bicho. De movida, en el lateral derecho volvería a aparecer un especialista en el puesto como es Iván Pillud, adelantando a Montoya y quitándole de encima algunas tareas defensivas. Leonardo Sigali regresaría al equipo titular, luego de reaparecer en las canchas tras su período de inactividad. Matías Rojas se colocaría junto al Lolo Mirando en el centro del mediocampo, similar a la posición que tenía en Defensa y Justicia. Alexis Soto nuevamente jugaría como mediocampista por izquierda, adelante de Eugenio Mena. Héctor Fértoli acompañaría a Licha López, esta vez como delantero y no como extremo. Y finalmente, el capitán, que estaba en duda por una molestia, luciría la cinta en su brazo desde el arranque del encuentro. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

El Rojo nos atacara por el lado de Pillud (como todos). Es lo que hay. Ojala que Sigali este muy bien, porque tiene que hacer su trabajo defensivo y el de Pillud. Es lo que mas preocupante. El resto me parece razonable. El 442 y la apuesta de Soto de 10. Me gusta. En el segundo tiempo Cvita si o si y Diaz, si el resultado pide control y tenencia. Puede llegar a ser el partido visagra. Ojala!

RICKY
RICKY
1 year ago

ROJAS Y MIRANDA NOS HARAN PERDER MUCHOS PARTIDOS. SON JUGADORES INTRASCENDENTES Y SIEMPRE REGALAN PELOTAS DANDO PASES HACIA EL MEDIO.

Claudio González
Claudio González
1 year ago
Reply to  RICKY

Coincido en Rojas no en Miranda. Saludos

Luis
1 year ago

Los forrox Sport son anti RACING mal, además de burros. Toda la semana hablaron del inexplicable cambio de Soto por Licha. Ese era el 3° cambio, RACING necesitaba abrir la cancha y nena ya estaba con la contractura, entonces puso a Soto que desbordó y tiró nuevos centros por izquierda y a la vez ayudaba en la marca a Mena. Claro pretender que estos burros que no tienen ni idea del juego de den cuenta es pedir demasiado

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Es una campaña anti-Bkcc desde FOX y no es de paranoico, si te fijas bien se desesperan para castigarlo y encima se cagan de risa, es una vergüenza.

Claudio González
Claudio González
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Gustavo López y el chavo fucks en Fox y la Red parecen la novia despechada de Beka……se la pasan tirando mierda. Aguante Racing esta semana más que nunca!!!!!