El capitán hace lo imposible para no perderse el clásico ante los vecinos.

Lisandro López no sólo es determinante en cualquier equipo que integre, sino que además, es una pieza histórica y fundamental del clásico de Avellaneda. Sus números lo respaldan, son 6 ya los goles que le convirtió al otro equipo de Avellaneda, jugando con la camiseta de Racing y es el goleador académico del duelo máximo desde los años 2000 hasta ahora. Lamentablemente, Licha, tuvo que retirarse con una molestia en el último partido del pasado sábado ante Argentinos Juniors y eso, puso en duda su presencia para el próximo domingo durante toda la semana previa al clásico.

 

El capitán comenzó la semana haciendo trabajos de recuperación, gimnasio y evitando las grandes exigencias. Descansó de la manera correspondiente, evitó los contactos físicos y se integró a los trabajos de campo ayer, aunque no a la par de sus compañeros. La mañana de hoy, era el momento clave. Licha sabía muy bien que lo iban a exigir para ver cómo respondía su cuerpo. Luego de lo que fue el entrenamiento, Racing.com.ar pudo dialogar con un integrante del cuerpo técnico de Racing para que nos den precisiones sobre Lisandro López y este nos contó: “Licha respondió perfectamente a todas las tareas de exigencia física que realizamos”

Seguramente, el emblema académico sea de la partida el fin de semana, cuando el cilindro abra las puertas de su casa, para recibir una vez más, al rival de toda la vida y el brazalete de capitán se lucirá cubriendo el brazo del número 15, que aunque viene teniendo altibajos en su nivel, nadie dudó ni un momento, en preocuparse seriamente por verlo presente en este partido. Sucede que el hincha sabe bien que, en este partido tan especial, si Racing enfrenta a sus vecinos teniendo a Lisandro en el terreno de juego, el equipo sale con un plus a la cancha.

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
petacaMarcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
petaca
Guest
petaca

Dejando el fanatismo a un costado, me preocupa el clásico. No llegamos bien por factores individuales y colectivos. Jugar de igual a igual a la ofensiva, me suena a suicidio. El fondo está muy descompensado. Y el esquema más prudente 442. No lo siente Becca y se nota. . .si Becca juega a no perder, lo perderá. Ojalá un gol tempranero y la localia acomoden las cosas…

Marcelo Keynes
Guest

Peraca, entiendo tu preocupación pero tené en cuenta que éste es un partido aparte, acá no importa como vienen unos y otros, los clásicos se ganan con el corazón primero, huevos después y por último está el fútbol la táctica y toda esa cuestión que es importante pero no tanto en estos partidos, te pongo un ejemplo, el Racing de Zielinski venía mal y no llegaba nunca al arco en partidos anteriores, el Clásico lo ganamos 3 a 0 y pudo ser una goleada histórica después de ese partido siguió siendo una lágrima el equipo.

petaca
Guest
petaca

Es verdad lo que decis. Ojala. Se suma la presión personal de Becca….que puede jugar a favor… (que me gustaría que tenga todo el tiempo y la tranquilidad que no tuvo en el rojo, para armar un Racing maquinita como aquel Defensa y Justicia pero con mas talento individual).