Víctor Blanco, en exclusiva con Racing.com.ar.

El mandamás de Racing, en exclusiva con este portal, dio su opinión acerca del mercado de pases que pasó, lo catalogó como “bueno” y además palpitó el clásico de Avellaneda, del próximo domingo desde las 19:40 con arbitraje de Patricio Loustau.

“El mercado de pases fue bueno. Buscamos retener al plantel campeón y reforzar con dos jugadores pedidos por el director técnico, nos faltó el lateral por derecha”, recalcó Víctor Blanco acerca de las transferencias de Racing. Además, dijo que “Racing llega bien al partido con Independiente, siempre es un clásico y tiene un plus”.

La idea de Racing con Pillud

Ante el interés del Vasco da Gama por el lateral derecho de Racing, el presidente fue categórico: “La idea que tenemos de acá a las próximas semanas es renovarle el vínculo a Iván”. Cabe destacar que el presente contrato de Pillud con Racing caduca en junio próximo y las charlas con la dirigencia aún no se han tenido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Lo dijo también Blanco en un reportaje que le hizo clarín, con la ST consideran que en este periodo se van a ir adaptando los refuerzos y el sistema del entrenador y están en condiciones de competir y clasificar a la siguiente face de la copa. Ya con esos objetivos cumplidos RACING en junio para octavos de la libertadores incorporará a jugadores de categoría para pelear las instancias finales

Brian
Brian
1 year ago
Reply to  Luis

Eso me parece coherente, pero me parece que solo sería posible si se vende a Zaracho o si se cobra algo porque el Barcelona compra a Lautaro Martínez, digo esto porque a mediados de año Racing tiene una obligación de compra por Miranda de 3 millones y también hay obligación de otro porcentaje de Rojas por una cifra que no recuerdo pero era alrededor de 2 millones, si no entra plata solo se podrá traer a préstamo sin arriesgar el club, yo considero que si Racing pasa tiene que intentar ir por la Libertadores pero sin hipotecar el club ya… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Brian

Coincido con los dos comentarios, creo que hoy Racing tiene un plantel con el que puede y debe pasar la fase de grupos de la copa, y si los refuerzos se acoplan bien y rinden mas los pibes que asoman no se sería necesario traer mas de uno o dos refuerzos de jerarquía, la paciencia y el apoyo del hincha será fundamental para éste primer tramo.

Brian
Brian
1 year ago

A priori este no parece un buen mercado de fichajes aunque hay que darle tiempo a los tres que vinieron, pero si es mejor que el anterior dónde se gasto un montón de dinero en jugadores que no rindieron lo esperado y que hoy podríamos prescindir de todos ellos y creo que no lo notaríamos, yo tengo confianza que Montoya en algún momento puede volverse importante, a Reniero lo han puesto muy poco, pero para mí se lo pago demaciado caro, y Rojas puede tener algún buen partido pero la mayor parte del tiempo que está sin la pelota se… Read more »