Racing palpita el clásico.

El plantel finalizó el entrenamiento de miércoles en el Predio Tita y Sebastián Beccacece ya cranea un probable equipo para recibir al Rojo. Todo indica que el esquema seguirá siendo el mismo, y las principales dudas radican en la presencia (o no) de Lisandro López en el once titular, si incluir a Mena en el equipo y la vuelta de Sigali a las canchas en condición de titular.

El plantel comenzó los trabajos con la habitual entrada en calor con movilidad y técnica de pelota, para luego realizar fútbol reducido hasta mitad de cancha. Más tarde, se realizaron tareas tácticas en defensa y en ataque (en esta última participó Lisandro López).

El probable equipo de Racing

Beccacece comienza a diagramar un probable once, con la presencia de gran parte del equipo que campeonó en marzo del año pasado. Así, el equipo podría formar con Arias; Pillud, Nery, Sigali, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; Cvitanich y Lisandro López. ¿Te gusta el equipo académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Muchachos, los pedorristas de la TV son esos que cuando éramos pibes y pisamos para elegir los equipos o los elegían últimos o quedaban afuera. Son todos (ojotas, no sirven para ningún deporte), todas las boludeces que hablan de tácticas, control orientado, definición tres dedos, las leyeron en libros que escribió otro como ellos y las repiten pero no tienen ni idea como son. Más allá de gustos, este es nuestro RACING y lo que siempre nos toca como hinchas es confiar en el equipo y alentar. En este plantel, cuerpo técnico y dirigencia, todos quieren ganar, todos van a… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

De acuerdo con todo lo que escribiste Luis!!