Lisandro se entrenó en campo de juego.

Racing vive horas importantes con respecto al armado del equipo pensando en el partido ante Independiente, del próximo domingo desde las 19:40 en el Cilindro de Avellaneda. El plantel entrenó por la mañana en el Predio Tita y a Sebastián Beccacece le llegó una buena noticia por parte del capitán académico.

Una de las buenas noticias de la mañana pasó por la presencia de Lisandro López en el campo de juego, haciendo ejercicios diferenciados con pelota junto a Solari, Julián López, Orban y el Pulpo González. Según informaron desde el club, si Lisandro responde bien, mañana entrenará a la par del grupo y podrá estar a disposición de Becca para el clásico. Será decisión del técnico si arriesgarlo de entrada o no.

Mena, a la par del grupo

El chileno también dio la buena noticia de la mañana entrenándose a la par del grupo, tras la sobrecarga en el bíceps femoral que sufrió. Mena realizó el primer entrenamiento óptimo de la semana y, si el entrenador lo necesita, podrá estar el domingo ante Independiente. Racing se arma, de a poquito…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

También por lo que dijeron los periodistas que cubren Racing para distintos medios, Bkcc probó este equipo: Arias, Pillud, Sigali, Domínguez, Mena, Montoya, Martinez, Miranda, Rojas, Cvitanich y Fertoli ésto no quiere decir que sea el equipo que saldrá el domingo porque si Licha está bien seguro es titular, después no se si Diaz va a ir o no por Martínez el tema es que Caramelo está rindiendo bien y no lo quiere sacar del equipo.