Racing se prepara para recibir a Independiente.

El plantel realizó la segunda práctica semanal pensando en el duelo del próximo domingo ante Independiente desde las 19:40. Beccacece aguarda por las recuperaciones de dos futbolistas titulares: Lisandro López y Eugenio Mena.

A diferencia de ayer, las noticias mejoraron: Eugenio Mena, que se recupera de una sobrecarga en el bíceps femoral, hoy realizó trabajos de campo de manera diferenciada. Ya superó la etapa de kinesiología y, si los tiempos son los correctos, podría llegar al clásico. Lucas Orban, Augusto Solari, Julián López y Diego González también hicieron ejercicios de campo.

Por otro lado, Lisandro López continúa con la incógnita en cuanto a su recpueración. Hoy volvió a trabajar diferenciado en kinesiología, no saltó al campo de juego y desde el cuerpo técnico comienzan a tomar otras variantes para la delantera. Aunque afirman que lo esperarán hasta último momento, no quieren anticipar los tiempos y que la lesión se convierta en algo más grave.



El entrenamiento de Racing

La práctica del martes, que comenzó con tareas en el gimnasio, luego continuó en el Predio Tita con movimientos por líneas en velocidad. Antes hubo cuadrados de tenencia y presión. Para finalizar, los jugadores realizaron pasadas intermitentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Bueno, esperemos que llegue Licha, sinó que juegue con Reniero y Cvitanich.