Lucas Orban se recupera de su lesión.

Lucas Orban está muy bien considerado por el cuerpo técnico. Tan es así que, durante la pretemporada, formó parte de un probable equipo titular para arrancar las competencias del 2020. Claro, una lesión no se lo permitió, pero los tiempos corren y la evolución de la misma es favorable. ¿Llega Orban al clásico?

El zaguero sufrió un esguince de tobillo y se encuentra en la última etapa de la recuperación. Según le confirmaron a este portal, mañana podría volver a entrenar a la par de sus compañeros y, si la situación lo pide, hasta podría ser titular el domingo. Otra opción es la vuelta de Leo Sigali, quien el cuerpo técnico está evaluando.



Lucas busca continuidad

Orban no pudo asentarse en Racing, pero tiene mucha esperanza con este nuevo cuerpo técnico de comenzar una nueva etapa en el club. Con 40 partidos en la espalda y un gol, el zaguero no pudo afianzarse y mostrar su mejor nivel en la última línea académica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Preferiría a Sigali con Domínguez contra los amargos, después de éste partido que hay que ganar, que pruebe todo lo que quiera, para eso fué elegido el DT.