El lateral de Racing interesa en el fútbol brasilero.

El mercado de pases de Racing se cerró (en cuanto a las altas, claro) pero, al correr en distinto margen de tiempo en las diversas ligas, las probables bajas continúan estando latentes durante el inicio del 2020. Tal es así que, desde el fútbol brasilero, llegó un interés por Iván Pillud…

El equipo interesado en contar con los servicios del jugador tres veces campeón con Racing es el Vasco Da Gama, equipo que disputará la próxima Copa Sudamericana. Según le comentaron a este portal, no han presentado una oferta formal para quedarse con el futbolista, pero si le han hecho llegar un fuerte interés a su representante.

¿Cuál será la postura de Racing? Ante la poca variante que hay en el lateral derecho, los dirigentes y cuerpo técnico no desean que Pillud deje Racing. Saben que aporta tanto dentro como fuera del campo y es un hombre clave en el armado del plantel. Además, el único 4 con experiencia que tiene Racing.

El contrato de Pillud

Si hay algo que mantiene inquieto a Iván en estas últimas horas es el vínculo que posee actualmente con Racing. El mismo caduca en junio próximo, no ha sido actualizado en los números y las charlas para la renovación se han postergado. Además, el defensor quiere jugar, y si no se lo aseguran, intentará cambiar de aire.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

LA CONCHA DE TU MADRE COUDET, BLANCO Y MILITONTO, MIRENLO A CENTURION, HIJOS DE MIL PUTA UDS Y LOS SOPLAQUENAS DEL R+, SIGAN TRAYENDO MUERTOS FERTOLI, GARRE, RENIERO, MIENTRAS NOSOTROS REGALAMOS A UN CRACK, MUERANSE DE UN CANCER GALOPANTE EN LAS BOLAS HIJOS DE PUTA

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago
Reply to  vitalicio519

MENCION ESPECIAL PARA LA RUBIA HISTERICA QUE EN VEZ DE PEDIR QUE SE QUEDE CENTURION PREFIERE PONER A SOTO DE PUNTERO IZQUIERDO!!!!

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Es al revés. El desacierto de Blanco fue traer de nuevo a Centurion con su prontuario. El problema es que Racing tiene un contrato “normal” y caro con termo. Vélez, más inteligente, se cubre económicamente tratándolo cono lo que es, un irresponsable serial y puede darle una patada en el culo gratis ni bien aparezca el tele con otro escandalo.

rocky
rocky
1 year ago

centurion metio un golazo , coudet hdmp , te tenia que haber roto la cara lcdtm …blnco de mierda buen negocio tenemos a fertoli !!!

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago
Reply to  rocky

MILITO SE COMPORTO COMO UN SORETE TAMBIEN CON ESTE PIBE

rodrigo
rodrigo
1 year ago

que no lo busquen mas. les paso la dire de la concentracion. el viernes lo encuentran ahi

Marcelo Keynes
1 year ago

Ese supuesto interés de Vasco da gama me parece un chamuyo del representante de Pillud para que le renueven el contrato, ahora si es real, gracias por todo Iván y que te vaya bien, prefiero quedarme con Montoya y algún pibe de los Sparrings que jueguen de lateral derecho, Pillud para mi gusto es un ex jugador hace rato ya dije que me pareció un error de Blanco haberle renovado el contrato la última vez, imaginate ahora.

Waltert
Waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es evidente que Iván es muy bueno contando chistes en el grupo, y su representante es muy bueno contando cuentos, que pida un puesto como capocomico del equipo pero que se dejen de joder como jugador,sea quien sea el que juegue por su sector tendrá mil partidos para demostrar que es mejor, al menos yo le doy esa cantidad de partidos a su reemplazo antes de pedir que le renueven al gran Cono,es la mejor muestra de la necesidad de tener suerte en la vida,porque no hay un solo razonamiento lógico que avale o fundamente su presencia durante 10 años….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Waltert

Perfectos comentarios el de Marcelo y Waltert

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Waltert

Jajajaja me hiciste reír Walter! Jajajaja todavía no entiendo como hasta hace poco Coudet lo seguía poniendo, son incontables las veces que sufrimos porque el tipo se iba arriba perdía el balón o daba pésimos pases y terminabamos sacando del medio.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahora es increíble que te pones a leer en las redes, Twitter, Facebook y hay mucha, muchísima gente que lo pide a gritos. A veces pienso que esa gente o nosotros estamos en una realidad paralela.
Uno leí por ahí que decía que el cono era como los laterales brasileros, que había que ponerle un buen volante adelante así podía dar su mejor versión jajajaja!!. Claro le pones uno que lo cubra adelante y los centrales que lo cubran atrás, así juego yo también jajaaaa!!