Sigali se refirió a la oportunidad de reaparecer en el once titular.

En rueda de prensa, el zaguero de Racing hizo hincapié en la posibilidad de reaparecer en el equipo titular el próximo domingo, cuando Racing reciba a los vecinos en el Cilindro de Avellaneda. Se mostró esperanzado con iniciar el encuentro y además dijo que se siente óptimo físicamente.

“Me siento cada día mejor, el cuerpo técnico decidirá si voy de arranque o no el domingo. Todo jugador siempre quiere estar”, recalcó Sigali ante los medios presentes. “Ya estoy trabajando y estoy esperando la oportunidad”.

Por otro lado, el defensor palpitó el duelo ante Independiente: “El clásico es un partido especial, será muy difícil para ambos. Tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente que siempre estuvo presente. Esperamos darle una alegría”, dijo. “Nosotros como equipo venimos avanzando y creciendo de a poco”, agregó acerca de la actualidad del equipo.

Sigali rescató la actitud del equipo

Con respecto a la igualdad que consiguió Racing en La Paternal ante Argentinos, Sigali hizo un análisis positivo: “Al equipo lo ve bien, contra Argentinos Juniors fue un partido difícil, arrancamos en desventaja y siempre estuvo presente y en partido. Estamos en crecimiento”, destacó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
1 year ago

Estoy en un todo de acuerdo con Marcelo y jpenalba ..El flaco (cuervo) tenia todas las intenciones de irse.. y no se que tal seria su rendimiento si le mejoraban el contrato, hasta lo dudo.. Gracias por lo aportado pero chau. Si critico que paralelamente no se busco un reemplazante se similares condiciones mas alla que tanto Nery como Martinez pueden cumplirlas y mas sabiendo intervenir en la copa.

Marcelo Keynes
1 year ago

Para todos los incrédulos que siguen reclamando por el tema Donatti, acá les dejo una nota donde DEJA BIEN EN CLARO QUE LOS DIRIGENTES NO QUERÍAN QUE SE FUERA Y EL SE QUERÍA IR, PORQUE A LOS 33 AÑOS QUERÍA DARSE EL GUSTO DE JUGAR EN EL CLUB QUE ES HINCHA ÉL Y TODA SU FAMILIA así que no rompan más las pelotas con Donatti, se quería ir y se fué, léanlo.
https://www.ole.com.ar/racing/-entiendo-fastidio-_0_1OvKtiaI.html

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: lo que él quiera, DEBE RESPETAR LO QUE TENIA FIRMADO, y si Racing hubiera querido que continuara, debía exigirle que ESE GUSTO QUE EL TENIA, debía cumplirlo al finalizar el contrato. Dejar irse a Donatti a reforzar un cuadro local, creo que estuvo mal, porque no teníamos un buen suplente para reemplazarlo. Lo que digan unos y otros, a mi me suena al menos sospechoso.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Sospechoso no es la palabra, sino cuestinable.

jpenalba
jpenalba
1 year ago

Osvaldo, osea que si vos estas en un trabajo te tenes que quedar para siempre en ese lugar por que tenes contrato. Por favor, no seas ridiculo. Si alguien te obliga a quedarte a vos te parece que el tipo va a rendir. Que se va a esforzar…. eso que decis no existe en ningun lado.
Pero claro, entre esto y tus opiniones sobre centurion me doy cuenta como sos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  jpenalba

Me parece que te expresás mal; lee lo que escribiste y mejoralo y por ahí, te contesto

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  jpenalba

Te falto aclarar tambien como criticaron por no traer al falopa Brian Fernandez que no va nunca a entrenar y todos los dias es una excusa nueva

Marcelo Keynes
1 year ago

Pero Osvaldo si Racing lo retenía exigiéndole lo que firmó, como crees que hubiera rendido el jugador si lo estás obligando a quedarse donde no quiere estar? Lo dijo Licha una vez, el que no quiera estar que se vaya, no estuvo mal dejarlo ir si estoy de acuerdo en que quizás se debió buscar un remplazo, pero si traes un central mas cuando vamos a ver jugar a Machuca? Si traemos otro 4 cuando vamos a ver al pibe Cáceres? Y así puedo seguir en todos los puestos, después todo lo que dicen en éste tipo de situaciones, mas… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tenés razón en todo lo que decís, pero no venderlo a un cuadro local y como una liquidación de saldos! Yo lo hubiera dejado ir AFUERA con la filosofía de “…el que se quiera ir, que se vaya.”, pero no lo acepto dejando un puesto vital SIN SUPLENTE LOGICO, y menos “liquidándolo” en el mercado local,; ahora…. si CASLA ponía 4 palos, lo dejo ir; se entiende?

Marcelo Keynes
1 year ago

Si claro pero la cuestión pasa porque nadie iba a poner 4 palos por un jugador de 33 años, el quería ir a San Lorenzo de afuera no lo pidió nadie, a Racing le servía por que se traía a Fertoli un jugador pedido por el DT más 400 mil dólares, por otro lado para lo que estaba y está jugando Donatti realmente crees que es un refuerzo? Vi los dos partidos de San Lorenzo y en el primero vs estudiantes el delantero le sacó 4 metros de ventaja en menos de 15 pegó un paradón que no fué roja… Read more »