Connect with us

¿Vuelve Sigali en Racing?

Sigali se refirió a la oportunidad de reaparecer en el once titular.

En rueda de prensa, el zaguero de Racing hizo hincapié en la posibilidad de reaparecer en el equipo titular el próximo domingo, cuando Racing reciba a los vecinos en el Cilindro de Avellaneda. Se mostró esperanzado con iniciar el encuentro y además dijo que se siente óptimo físicamente.

“Me siento cada día mejor, el cuerpo técnico decidirá si voy de arranque o no el domingo. Todo jugador siempre quiere estar”, recalcó Sigali ante los medios presentes. “Ya estoy trabajando y estoy esperando la oportunidad”.

Por otro lado, el defensor palpitó el duelo ante Independiente: “El clásico es un partido especial, será muy difícil para ambos. Tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente que siempre estuvo presente. Esperamos darle una alegría”, dijo. “Nosotros como equipo venimos avanzando y creciendo de a poco”, agregó acerca de la actualidad del equipo.

Sigali rescató la actitud del equipo

Con respecto a la igualdad que consiguió Racing en La Paternal ante Argentinos, Sigali hizo un análisis positivo: “Al equipo lo ve bien, contra Argentinos Juniors fue un partido difícil, arrancamos en desventaja y siempre estuvo presente y en partido. Estamos en crecimiento”, destacó.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect