Racing entrenó por la mañana.

El plantel comenzó la semana previa al Clásico de Avellaneda, cotejo a disputarse el próximo domingo desde las 19:40. Racing no jugó para nada bien ante Argentinos y rescató tan solo un punto, y tendrá que reivindicarse ante los vecinos…

La práctica del lunes, que se realizó en el Predio Tita, primero comenzó con tareas en el gimnasio. Los que fueron titulares ante Argentinos realizaron pasadas, mientras que los demás jugadores, junto a los sparrings, hicieron cuadrados de presión y tenencia. La práctica finalizó con un fútbol formal en setenta metros.

Los que entrenaron aparte

Lucas Orban, Diego González, Augusto Solari y Julián López trabajaron en campo, recuperándose de sus respectivas lesiones ligamentarias. Lisandro López y Eugenio Mena se quedaron en kinesiología.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Montoya no puede jugar de lateral, Argentinos nos complicó en defensa por ese lado.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Muchachos desde ya les digo que si la Academia juega como lo esta haciendo, nos van a llenar la canasta, sacar el tempano de rojas, poner a Martinez, Diaz y Mirananda, montoya de wing, Reinero y Fortini, que vuelva Sigali urgente. Basta de inventarle puestos a los jugadores.