El club oficializó lo que tiene el delantero ¡Mirá!

Racing informó este domingo el parte médico de Lisandro López. El delantero salió reemplazado ante Argentinos Juniors con evidentes molestias y preocupó a más de uno.

Este domingo, el Club emitió el parte médico y el mismo da cuenta de una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda de Lisandro.

Si bien son optimistas en que pueda bajar las cargas en la semana y llegar al Clásico, también son cautos en el cuerpo técnico. Lo irán evaluando en los entrenamientos para saber si efectivamente podrá estar ante Independiente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
1 year ago

Es verdad, hace un tiempo que nuestro gran Licha vino para atras y va mas alla del esquema tactico de este entrenador. Si admiro que es muy pensante dentro de la cancha y poner orden a la locura de correr sin sentido. Para mi arriba deberian estar Cvita y Reniero, en el medio Banega y Martinez como doble cinco y abajo Sigali y Nery. y bueno que vuelva Cafu Pillud ….no hay otra opcion

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  ale

No me convence el doble cinco como métod táctico. Y no recuerdo si BKCC lo usaba, mejor que no experimente.

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

La unica verdad es la realidad. El plantel de Racing es decididamente una lagrima. Hay grandes jugadores como Licha (semi retirado), los chilenos Diaz, Mena, Arias, Sigali, Dominguez, Zaracho (pintaba para crack, cada vez juega peor). De todos estos la mayoria son jugadores defensivos, eso explica porque estuvimos muchos partidos sin perder (encima teniamos a Donatti) pero no le podemos hacer un gol al arco iris y la generacion de futbol es tristisima. Los demas son muertos que jamas podrian jugar en planteles como los de Boca o River, y algunos otros podrian quizas ir como suplentes a otros (Martinez,… Read more »

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Quien te gusta a vos Benítez el violador, Campagna, Pablo PEREZ, los Romero, el PARAGUA, para 90 y pico de años de tu número de socio, sos muy exigente, tenemos dos títulos al toque y la amargura del Bojo 19 sin mojar!!!vos sos de RACING!!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Jacinto87

Y no es vitalicio, con ese número está muerto.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Claro Gerry, por es phantasmabobo! ???????

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

keynes lpqtp, andate a racing de alma sorete

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  rocky

Rocky hablando mal y de pronto, CHUPAME BIEN LA PIJA INFRADOTADO CORNUDO.

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  vitalicio519

cristaldo es el 9 con promedio de gol mas bajo del futbol argentino, es un clavo que dejo coudet, nadie lo quiso en en el mercado de pases igual que al intrscendente rojas o montoya y encima este payaso trae a fertoli y miranda para sumar jugadores invendibles, blanco sorete milito, no vieron a cauteruccio x ej cuando trajeron al suplente reniero ???

Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago

Al equipo le falta un extremo habilidoso, gambeteador, Soto tiene esas características, habría que ver como tira los centros de extremo, quizás con algo más de pierna los tire mejor, Rojas es un espanto las pierde todas son más las contras rivales que las propias las que genera. Le daría más oportunidades en el medio, pero siendo el clásico lo mando al banco, Pillud tiene que ser titular, en los clásicos sueldos cumplir, los delanteros deben ser Cvita, Reniero. Fertoli es un correcaminos, pero otro no hay. Es el clásico, o nos terminamos de hundir o salimos a flote. Espero… Read more »

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago
Reply to  Andrés Parodi

“Al equipo le falta un extremo habilidoso, gambeteador…”
Solamente en el mundo del reves puede pasar que juegue Soto y a Centurion se lo haya dado a prestamo, sin cargo, esto parece una cargada, una pesadilla.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Andrés Parodi

A Rojas lo puso de extremo dercho cuando es interior izquierdo, no fue problema del paraguayo. Fértoli jugó bien un partido y muy mal otro.Licha no la toca y tiene que bajar más atrás del medio a buscarla, así nunca va a llegar al área.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo creo que Licha no está 100% desde hace tiempo; arrastra esa molestia hace tiempo y en rigor a la verdad, está jugando pésimo; si no está 10 puntos, no debería jugar porque será un ídolo,pero va a terminar puteado si sigue jugando así. Tenemos un montón de “pibes grandes” que no son lo que eran y refuerzos que son lentísimos (Rojas, Barbona, Domínguez, Mena, Soto, Díaz, Licha, Cvitanich, Cristaldo); creo que debemos suplir aquella técnica, al menos con más esfuerzo; veo que no hay una gran entrega de ninguno de ellos, y parecen que estuvieran cumpliendo. Por eso yo… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Hola Osvaldo, lo dijo Cvitanich anoche después del partido, “en los entrenamientos nos sale todo bien y después no lo estamos haciendo en los partidos, hay que entender el tiempo de estos procesos para llevar a cabo una idea nueva” lo dijo anoche y yo coincido con el, recién tiene 30 días de trabajo con éstos jugadores recién los está conociendo por mi parte pase lo que pase el domingo Bkcc debe continuar, mínimo hasta el final del torneo y ahí evaluar cómo está jugando el equipo y si pudo plasmar su idea.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Exactamente!! Igual, le va a ser difícil …

Marcelo Keynes
1 year ago

Si, sobre todo por la vara alta de los dos títulos.

RICKY
RICKY
1 year ago

LA FAMOSA “NO NOTICIA”

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  RICKY

ufff aca se la pasan posteando no noticias, son pesimos