Connect with us

¿Qué significa este empate para Racing?

¿Cómo queda La Academia en la tabla de posiciones con este empate?

Fue empate nada más en La Paternal y eso complica por demás, las aspiraciones de Racing en el campeonato. No solamente por lo lejos que quedó la punta de la Superliga, de la cual el equipo de Beccacece podría comenzar a olvidarse de ganar, sino que además tiene tres equipos por encima antes de llegar a la clasificación a la próxima Copa Libertadores y solamente lo separa un punto del último clasificado a la Copa Sudamericana. 

Actualmente Racing se ubica en novena posición con veintiocho puntos. Lo separan cinco de River, que todavía no jugó, y dos de Vélez, el último que estaría clasificando a la Copa Libertadores. Sin mencionar que aún Lanús y Arsenal podrían pasar al fortín, en caso de ganar sus partidos. 

Desde ya que lo futbolístico deja mucha tela para cortar, sobre todo por lo mostrado en el primer tiempo del partido, pero la tabla de posiciones refleja que el resultado, deja a Racing merodeando una zona complicada para tener serias oportunidades de conseguir una buena clasificación de copa.

¡Mirá la tabla!

Advertisement
Connect