Sebastián Beccacece analizó el empate.

El entrenador de Racing analizó el encuentro ante Argentinos en conferencia de prensa y se mostró esperanzado y satisfecho con el nivel del equipo. Además, se refirió al clásico ante Independiente que se jugará el próximo fin de semana.

“Fue un partido luchado y complicado. Hicimos un primer tiempo correcto, en el segundo el equipo mereció el empate y hasta pudo haberlo ganado”, recalcó Beccacece. “Estamos mejorando y buscando forma”, dijo también el entrenador de Racing.



Se viene el clásico

Beccacece se mostró confiado con respecto al cotejo del próximo fin de semana, nada más y nada menos que ante el clásico rival: “Venimos Mejorando en lo colectivo. Vamos por el buen camino y llegamos bien al clásico con Independiente. Hoy estuvimos para ganarlo al final, pudimos sostener el ritmo en todo el partido”, agregó. ¿Coincidís con el técnico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Senores es una verdader pena lo que ustedes escribien. EN RACING HAY QUE CREAR UN PROCESOeste proyecto recien empieza no me voy a cansar de decir lo que paso con
river al comienzo no llegaba los mensajes de Gallardo y luego… dejemos a Blanco Milito y el cuerpo tecnico hacer su trabajo lo mismo paso con Cappay Coudet RACING POSTIVO SENORES!!!

ca

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  daniel weicman

Excelente comentario Daniel.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago
Reply to  daniel weicman

Por supuesto que hay que dejarlo solo van dos partidos, pero no debe inventarle puestos a los jugadores, el domingo mejoró algo, pero nos falta punch, creo que la dupla arriba debe ser Reinero y Civitanich.