Lisandro López se retiró de la cancha a 10 minutos de finalizar el encuentro y se prenden algunas luces de alerta de cara al duelo del fin de semana.

Licha tuvo un partido incómodo. Al capitán de Racing se lo vio una vez más retroceder más de la cuenta para poder tomar contacto con el balón y aparecer por momentos en zona de la mitad del campo de juego, lejos del arco contrario en donde puede aprovechar el máximo de su jerarquía. Nuevamente cerró el partido sin tener ocasiones manifiestas de gol y es un tema que lógicamente preocupa a los hinchas.

Más allá de lo que fue su encuentro, hay una situación aún más alarmante respecto al ídolo. Sucede que Licha se retiró del campo de juego con una molestia muscular y se lo vio colocándose hielo para aliviar la sobrecarga. Hasta el momento no hubo una información oficial y se espera para poder conocer la situación del hombre más importante de La Academia de cara al clásico de Avellaneda. ¿Podrá estar presente en el duelo del domingo? esperemos que si.

Garantía en los clásicos

Lisandro López es uno de los máximos goleadores del clásico de Avellaneda de la era moderna. Ya le convirtió al rival de toda la vida en seis oportunidades y podría estirar su récord el próximo fin de semana, cuando el equipo de Beccacece sea local del conjunto de los Moyano, en el Cilindro de Avellaneda a las 19.40 del día domingo.

5
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
3 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
FernandoDrGerryRicardoArgentinoenChilevitalicio519Marcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
RicardoArgentinoenChile
Guest
RicardoArgentinoenChile

Es necesario decir que el equipo estuvo mal armado? SOTO tenía que entrar? Me parece un disparate el equipo que armó el técnico, al principio y al final.

DrGerry
Guest
DrGerry

No etendí lo de Soto en el momento, pero pienso que a falta de un extremo probó Mena-Soto. No jugó mal en el rato que estuvo y tiró un par de centros buenos.

Marcelo Keynes
Guest

Ojalá no esté lesionado, es nuestro talismán para ganarle a los amargos, pero se notó en éstos dos partidos que no está bien y dicen que viene arrastrando una molestia muscular desde la pretemporada, esperemos que no sea nada.
Saludos y aguante Racing positivo siempre

vitalicio519
Guest
vitalicio519

Vos tenes lesionado el cerebro e igual te las ingenias para venir aca a sobarle el choto a Blanco, sorete

Fernando
Guest
Fernando

Epa keynes que pasho jajajajajaa se te termina la mentira ya te putean eh jajajaajaj que pasa estas nervioso, debes estar comentando en todos los demas foros y paginas con otros nombres y en todos te putean jajajajajajajajajaja vos sabes como escribi hace un rato en instagram en facebook en foros jajajajajaja 70 mensajes puteando a blanco en cada comentario jajajajajaja realmente pensaste que esto duraria? Jajajajajaja que hermoso ver esas puteadas insesantes, que pensas vos que te producen? Dolor en la.cola eh jajaja y que pensabas ganar la copa con banegas jajaja con pillud con mena con nery, con… Read more »