Connect with us

Lisandro López salió con una molestia muscular ¿Llega al clásico?

Lisandro López se retiró de la cancha a 10 minutos de finalizar el encuentro y se prenden algunas luces de alerta de cara al duelo del fin de semana.

Licha tuvo un partido incómodo. Al capitán de Racing se lo vio una vez más retroceder más de la cuenta para poder tomar contacto con el balón y aparecer por momentos en zona de la mitad del campo de juego, lejos del arco contrario en donde puede aprovechar el máximo de su jerarquía. Nuevamente cerró el partido sin tener ocasiones manifiestas de gol y es un tema que lógicamente preocupa a los hinchas.

Más allá de lo que fue su encuentro, hay una situación aún más alarmante respecto al ídolo. Sucede que Licha se retiró del campo de juego con una molestia muscular y se lo vio colocándose hielo para aliviar la sobrecarga. Hasta el momento no hubo una información oficial y se espera para poder conocer la situación del hombre más importante de La Academia de cara al clásico de Avellaneda. ¿Podrá estar presente en el duelo del domingo? esperemos que si.

Garantía en los clásicos

Lisandro López es uno de los máximos goleadores del clásico de Avellaneda de la era moderna. Ya le convirtió al rival de toda la vida en seis oportunidades y podría estirar su récord el próximo fin de semana, cuando el equipo de Beccacece sea local del conjunto de los Moyano, en el Cilindro de Avellaneda a las 19.40 del día domingo.

Advertisement
Connect