Connect with us

Darío Cvitanich: “Sin dudas que el empate no sirve”

Darío Cvitanich habló con la transmisión oficial luego del empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Darío Cvitanich volvió a comenzar el partido desde el banco de suplentes, pero esta vez, le tocó ingresar faltando aproximadamente 30 minutos para la finalización del juego. Luego de ser muy importante para la remontada del equipo, teniendo en sus pies incluso la posibilidad de ganar el partido, en una buena maniobra tras un pase largo en donde quedó mano a mano contra el arquero, y Lucas Chaves le ahogó el grito de gol. 

Al finalizar el encuentro, Darío fue consultado por el resultado del encuentro: “Sin dudas que el empate no nos sirve”, dijo.

Además, también aprovechó para aclarar la situación respecto de su continuidad: “Nunca fue una duda de mi parte. Lo dije desde un comienzo, yo estoy feliz de estar en el lugar en el que estoy, independientemente de que me toque jugar o no”, expresó.

A su vez, añadió: “No me molestó que se pusiera en tela de juicio mi continuidad porque sabía que no era algo que surgiera de mi parte. Estuve y estoy muy tranquilo. Ahora tendremos que mejorar de cara a lo que se nos vendrá y lo demás que ocurre afuera, no nos tiene que importar”.

Para concluir, Cvita fue aún más allá del próximo encuentro clave ante el rival de toda la vida: “No sólo no nos sirve el empate de cara al clásico, sino a lo que pretendíamos de nosotros. De todos modos, tenemos que entender que este es el segundo partido. Una cosa son los entrenamientos, que vamos agarrando más la idea, pero aún nos cuesta un poco en los partidos. Hay que tener paciencia. Confiamos mucho en el cuerpo técnico”, comentó el delantero.

¡Escuchá a Darío!

 

Advertisement
Connect