Darío Cvitanich habló con la transmisión oficial luego del empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Darío Cvitanich volvió a comenzar el partido desde el banco de suplentes, pero esta vez, le tocó ingresar faltando aproximadamente 30 minutos para la finalización del juego. Luego de ser muy importante para la remontada del equipo, teniendo en sus pies incluso la posibilidad de ganar el partido, en una buena maniobra tras un pase largo en donde quedó mano a mano contra el arquero, y Lucas Chaves le ahogó el grito de gol. 

Al finalizar el encuentro, Darío fue consultado por el resultado del encuentro: “Sin dudas que el empate no nos sirve”, dijo.

Además, también aprovechó para aclarar la situación respecto de su continuidad: “Nunca fue una duda de mi parte. Lo dije desde un comienzo, yo estoy feliz de estar en el lugar en el que estoy, independientemente de que me toque jugar o no”, expresó.

A su vez, añadió: “No me molestó que se pusiera en tela de juicio mi continuidad porque sabía que no era algo que surgiera de mi parte. Estuve y estoy muy tranquilo. Ahora tendremos que mejorar de cara a lo que se nos vendrá y lo demás que ocurre afuera, no nos tiene que importar”.

Para concluir, Cvita fue aún más allá del próximo encuentro clave ante el rival de toda la vida: “No sólo no nos sirve el empate de cara al clásico, sino a lo que pretendíamos de nosotros. De todos modos, tenemos que entender que este es el segundo partido. Una cosa son los entrenamientos, que vamos agarrando más la idea, pero aún nos cuesta un poco en los partidos. Hay que tener paciencia. Confiamos mucho en el cuerpo técnico”, comentó el delantero.

¡Escuchá a Darío!

 

15
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
10 Thread replies
10 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
rockyMarcelo KeynesLuisDrGerryraulraul Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rocky
Guest
rocky

andate bkcc, sos un desastre y armaste un equipo de mierda, blanco hdp

Rocky
Guest

QUE ODIO ME DAS ROJAS. ODIO TU CAMINADITA EN PUNTAS DE PIE. ODIO QUE DIGAN QUE TENES BUENA PEGADA. ODIO EL FRÍO QUE TENES. ODIO TU SOBREVALORACION. ODIO QUE LLEVES LA 10. ODIO QUE NO DES UN PASE BIEN.ODIO QUE TE HAGAS EL HÉROE POR METERLE 2 GOLES A TIGRE. ODIO TODO DE VOS

Marcelo Keynes
Guest

Te falto el ODIO LA PUTA OLIGARQUÍA…. JAJAJAJA BOBOOOOO

Luis
Guest

Hay que entender que todo llega su tiempo, claro que ganando es más fácil esperar pero el fútbol es así y los jugadores son seres humanos que no están todos los días igual. Miren a Aldosivi, le hizo 4 a Talleres y ayer apenas empató, los vecinos daban lástima, no pagaban al arco y ayer parecían el Liverpool, Estudiantes estaba para echarlo al otro Milito y de golpe ahora es Barcelona. Yo entiendo que es difícil cuando no se gana, pero alguno cree que los jugadores y el cuerpo técnico, Milito y Blanco, no quieren ganar, que el equipo juegue… Read more »

raulraul
Guest
raulraul

Veamos: es impresentable ver como juega Montoya en un puesto que con solo su rodaje Pillud es Cafu en lugar de este muchacho amigo de Coudet. Por otra parte el DT se dio cuenta que Ravioles ex Tucuman no debe jugar más entonces ni concentra(un acierto tarde pero acierto al fin). Otra: como puede jugar de arranque Cristaldo en lugar de Cvitanich si este ultimo tan solo en diez minutos demuestra que es un jugador de jerarquia ante un autito chocador (veterano Cvita SI pero inteligencia le sobra). Acierto del DT: el pibe Banega será un muy buen jugador de… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Cosas que van quedando en claro para mí en estos dos partidos, para el estilo de juego que pretende Bkcc el Chelo Diaz no sirve y quedó demostrado hoy, partido desastroso del Chelo, que ahí lo tienen todos los que lo pedían y puteaban a Bkcc por no ponerlo intrascendente hoy, el pibe Banega sin contar el gol fué mucho mas importante que el, por otro lado se ve que Cristaldo la debe romper en los entrenamientos porque sinó me resulta inexplicable que Cvitanich esté de suplente, Rojas rinde mucho mas por el medio, si licha no está bien físicamente… Read more »

vitalicio519
Guest
vitalicio519

Que es lo que pretende Blancacheque pelotudo, que se canso de fracasar en todos lados, por eso quizas te sentis identificado, en ese sentido es igual que vos. Queres sacar a Diaz que es uno de los pocos que para la pelota y piensa, un jugador clave en el campeonato que se gano, hasta Mourinho dice que es un crack, Riquelme dice que es un crack, y vos por defender a este hijo de puta escribis cualquier pelotudez, bancas a fertoli, rojas, montoya….hinchas como vos son el cancer de Racing.

petaca
Guest
petaca

Flaco estas mal… solo dio su opinion.

HORACIO
Guest
HORACIO

Tenés razón pero para eso el tipo primero tendría que enteder lo que escibió Keynes.

petaca
Guest
petaca

Estas mal amigo…. solo dio su opinion…

DrGerry
Guest
DrGerry

Esta debe ser otra cuenta troll de Eurnekián. Es muy parecido a los otros tarados.
Debe ser vitalicio de un bodegón porque si no no se entiende que alguien vaya a la cancha durante años (como se shpone un vitalicio) y no entienda una mierda de futbol.

Marcelo Keynes
Guest

Muchachos no le contesto al “vitalicio” porque es un clon de Phantasmabobo que por si no se dieron cuenta, quemó tanto y le pifió tanto con su otro nick que no apareció más, el tipo digo por phantasmabobo se cansó de putear a Cocca y el Racing de Cocca sale Campeón, apoyó a rajatabla a Zielinski y duró lo que un pedo en una canasta de mimbre, se cansó de putear a Coudet y el Racing de Coudet sale Campeón, al mes arrancó a putear el y sus clones Rocky, Fernando etc otra vez a Coudet y otra vez Campeón… Read more »

petaca
Guest
petaca

Todavía no puedo entender cómo este equipo perdió aquella intensidad y fluidez que lo caracterizaba, desde hace ya mucho tiempo (finales de Racing Campeon). Tendremos jugadores muy grandes para mantener ese ritmo? Los ausentes Saravia, pol Fernández, Solari, donati etc eran muy importantes? Porque estan tan bajos individualmente ..?
Alguien tiene alguna teoría para explicar este extenso Bajon futbolístico que viene desde Coudet…

HORACIO
Guest
HORACIO

Saracho y Solari eran importantes para esa dinámica.

DrGerry
Guest
DrGerry

Con los amargos, Montoya de 4 es garantía de gol… de ellos. Si viste el partido de ayer contra Central, por los extremos te matan y Montoya no marca nada. Es 8, no 4, no jodamos, para hacerlo 4 se necesita más tiempo y hay sólo una semana para salvar el año.
No me pareció tan desastroso Díaz, sí Miranda (que había jugado bien la semana pasada), Fértoli que si hubiera estado en la tribuna jugaba mejor y Licha que no le llegó ni una y peleó pero fue MUCHO menos que Cristaldo.