Connect with us

Racingplay: La nueva plataforma de Racing

La novedosa aplicación académica.

En la mañana de hoy, previo al arranque de la conferencia de prensa de Sebastián Beccacece, se presentó la novedosa plataforma llamada Racing Play, que le permitirá al hincha académico observar donde nadie puede hacerlo y sentirse un jugador más en cuanto a la intimidad del plantel. En esta nota, los detalles.

Con la presencia de Roby Martínez (integrante de comisión directiva), Iván Pillud y José Ignacio Amorín (CEO de Poipes, la empresa que lleva adelante dicha app), se oficializó la nueva plataforma de contenidos llamada Racing Play. Mediante la misma, los fanáticos académicos podrán mirar nuevas entrevistas con jugadores del plantel actual o también directivos. Cabe destacar que dicha plataforma es innovadora en la Argentina: ningún club tiene una aplicación que difunde y genera contenidos de carácter oficial. Racing, una vez más, es pionero en este aspecto.

¿Cuánto cuesta Racing Play?

El valor de esta nueva aplicación bien académica es de 150 pesos mensuales. Además, podés inscribirte de manera semestral (el precio aumenta a 800 pesos) y también de forma anual, que tiene un valor de 1500 pesos. ¡Disfrutá de todos los contenidos entrando a racingplay.com.ar o descargala en Google Play y App Store!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect