El entrenador no confirmó el equipo.

Sebastián Beccacece se refirió al armado del equipo para enfrentar a Argentinos Juniors en conferencia de prensa y contó que aún mantiene dudas para confeccionarlo. Más allá de eso, dijo que es probable que se produzca un cambio de esquema.

“Puede ser una alternativa el cambio de esquema al 4-4-2, lo hemos probado. El día del partido voy a confirmar el equipo, primero se los digo a los jugadores”, recalcó Beccacece.

El lateral derecho de Racing

Sebastián Beccacece casi que confirmó en conferencia de prensa que no llegarán más refuerzos: “Con Walter Montoya e Iván Pillud tenemos cubierta la posición defensiva por derecha para lo que resta del semestre”, dijo el técnico. “Lo que no se pudo conseguir en 30 días, que se resuelva en un par de horas es complejo”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vitalicio519
vitalicio519
4 months ago

Cuando se vendian jugadores y podian currar a troche y moche -como cuando en Argentina la soja estaba a 600 mangos- todos estaban felices, todos amigos, todos contentos. La cuestion es que la guita SE TERMINO y aparecen los problemas, inevitable y desgraciadamente. No queda nada. SE AFANARON TODO. Problemas de Milito con Blanco, problemas de Milito con el resto de la CD, un tecnico que no tiene banca de ninguno, un plantel que le va a hacer una cama de novela. En fin es muy triste ver que al final estan empezando a darse todas las cosas que los… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago

Acabo de ver a Joselito amado, tirar una piedra grande como una casa TRATANDO DE INSTALAR UNA SUPUESTA RUPTURA ENTRE BLANCO Y MILITO, ya que éste portal según Jerónimo Santoro no tiene banderas políticas en Racing, agradecería que como buenos periodistas NO SE SUMEN A ESTA “INFORMACIÓN EN LA CUAL JOSELITO NO DIÓ NOMBRES DE LAS FUENTES” Y que llamen y busquen la información con fuentes veridicas y confiables sobre ésta bomba que acaba de tirar en Fox, espero que no se hagan eco de ésto SIN CHEQUEAR LA SUPUESTA INFORMACIÓN. Desde ya muchas gracias.

vitalicio519
vitalicio519
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El Racing+ ahora rogando que no publiquen noticias a un portal, que segun ellos, solo lo miran 5 tipos…
Cual es el limite de la bajeza humana? Realmente no lo se. Ahora bien, el limite de la pelotudez humana tiene nombre y apellido: Marcelo “Rosaura” Keynes. MIRA QUE HAY QUE SER PELOTUDO EH!

vitalicio519
vitalicio519
4 months ago

Olvidense de traer a alguien. El club esta quebrado y la realidad es que NO HAY UN PESO.
Por eso se quieren perpetuar en el poder porque si no van presos.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
4 months ago

Ojalá podamos estar entre lo 4 primeros de la tabla, con eso estaria bien, y ganarle a independiente. a Coudet levtrajo todo, perovbueno ojala que siga probando a los pibes.

Marcelo Keynes
4 months ago

Está bien que no venga nadie más, tenemos un plantel de jerarquía que acaba de ganar 2 titulos en un año, hay que ser inteligentes y tal como hace River que no incorporó a nadie y usar los juveniles para cubrir algún lugar cuando sea necesario, se trajeron 3 jugadores una apuesta de Milito que es Garré y 2 Jugadores que pidió el DT Fertoli y Miranda, en un mercado sumamente difícil no está mal, por el valor del dólar y el valor desmedido que le ponen los clubes a sus jugadores. Lamentablemente para este DT que tendrá que adaptarse… Read more »

Brian
Brian
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No lo veo tan positivo como vos, ni tan negativo como la mayoría, que juegue 4 4 2 me parece sensato ya que es un dibujo táctico al que el plantel está acostumbrado, y de cara al clásico me parece que Marcelo Díaz tiene que estar y Miranda no puede salir porque tiene más despliegue, pero lo que me oscurece el panorama es que si no salimos bien del clásico este técnico es bastante resistido y no tiene mucha espalda, yo creo que le tenemos que dar el beneficio de la duda todo este semestre, pero creo que la mayoría… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Brian

Es tu opinión y la respeto, pero pienso que los hinchas saben que al DT lo eligió Diego Milito y solo por eso le tendrían que dar crédito, entiendo que si perdés el clásico de local y jugando mal van a surgir problemas, pero realmente creo que a los vecinos les vamos a ganar y se van a callar todas las voces que tienen como único objetivo generar malestar en Racing de cara a las elecciones,es un año muy político y sabemos como es esto.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No quiero “entregarme” a aceptar todo lo que dicen Joselito, el Chavo Fuchs, Vignolo y que trata de sonsacar Sotile…., y si fuera cierto: NO PENSÓ MILITO QUE ESTO LE IBA A PASAR A BKCC; lo disfrazaron de bife, y lo tirarron a la jaula de los leones!!!! Me jode esto…

raulraul
raulraul
4 months ago

Por favor las cosas por su “nombre”ElChavito Bojo — Chotile –El Pollo Ricardo todas BASURAS ANTI RACING.-