Connect with us

Caído el pase de Torrent a Racing

Racing no traerá a un lateral por derecha.

En las últimas horas, Sebastián Beccacece se ilusionó con la posible llegada de Fernando Torrent a Racing. “Necesitamos un extremo y un lateral”, había dicho Sebastián. Pero todo parece indicar que va a tener que arreglarse con lo que tiene…

Debido a los tiempos del mercado de pases (finaliza hoy a la noche), Arsenal se mantuvo en su postura firme de no desprenderse de Fernando Torrent y finalmente el lateral no llegará a Racing. Una mala noticia para Becca y su cuerpo técnico, ya que él insistió mucho para que llegue un jugador en ese puesto. “Con Walter Montoya e Iván Pillud tenemos la zona del lateral derecho cubierta”, dijo hoy en conferencia de prensa. En contrapartida, también recalcó: “Lo que no se pudo hacer en 30 días, es difícil que se resuelva en unas pocas horas”, haciendo alusión a la negociación por Torrent.

Racing no ofertó lo que pedía Arsenal

Según le confirmaron a este portal, los directivos del Arse pedían una cifra cercana a los 300.000 dólares limpios por la ficha del defensor (500.000 dólares brutos), pero los dirigentes académicos no se pusieron de acuerdo en los números y eso hizo que la negociación se caiga definitivamente.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect