Racing se enfrentará a River con sede confirmada.

Una de las tantas competencias que tiene el equipo de Sebastián Beccacece en el 2020 ya tiene sede confirmada. Racing se medirá al cuco que tiene en los últimos años: nada más y nada menos que a River. El cotejo debió jugarse en enero, pero los tiempos de las respectivas pretemporadas hicieron que se corra un tiempo más.

Según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino, Racing y River se medirán por la final de la Supercopa Argentina (el ganador de la Superliga y la Copa Argentina) en el Estadio Único de Santiago del Estero. Cabe destacar que dicha cancha se encuentra en plena construcción.

¿Cúando se jugará la final?

Aún no hay fecha confirmada, pero según le contaron a este portal el estimativo será entre los últimos días de abril y los primeros días de mayo. Así, la AFA se asegura que, previo a la Copa América (el Único de Santiago del Estero es uno de los que albergará dicha competencia), la cancha tenga rodaje y se difunda su inauguración.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Vieron lo que es la Conmebol? Sacó al estadio de Racing que ya tenía en su presupuesto de este año 80 millones de pesos destinados a las reparaciones que necesita el cilindro para recibir a la selección nacional y puso (mediante coimas que deberían investigarse) al Único de Santiago del Estero? QUE NI SIQUIERA ESTÁ CONSTRUIDO!!! No tengo nada contra los Santiagueños pero me parece que el Cilindro solo por su historia merece recibir a la selección, ésto fué una cuestión meramente política, porque sinó que me expliquen COMO APROBARON UN ESTADIO QUE NO EXISTE? Son unas HDP los de… Read more »