Connect with us

Racing cambia de esquema para visitar a Argentinos

Beccacece analiza el cambio de esquema.

Racing prepara todos los cañones para llevarse los tres puntos el próximo sábado en La Paternal desde las 21:45. Sabe que se medirá ante un rival complicado y que siempre de local se hace fuerte, teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego. Es por eso que Becca analiza el cambio de esquema…

En la práctica, el director técnico académico impuso dos modificaciones con respecto al once que igualó ante Atlético Tucumán en el Cilindro: el ingreso de Marcelo Díaz por Tiago Banega y el regreso al once titular de Darío Cvitanich en lugar de David Barbona. Además, el cuerpo técnico no descarta la vuelta de Sigali, ya que entró por Nery Domínguez en el entrenamiento de ayer.



El cambio de esquema de Becca

Del 4-3-3 utilizado en la pretemporada y en los primeros encuentros oficiales Becca pasó al 4-4-2, con dos volantes bien abiertos por las bandas y dos centrodelanteros bien marcados para fijar centrales. Así, el probable once de Racing para visitar a Argentinos Juniors es: Arias; Montoya, Nery (o Sigali), Martínez, Mena; Fértoli, Díaz, Miranda, Rojas; Cvitanich y Lisandro López. En el segundo fragmento del entreno, Beccacece también paró una línea de 5, con Sigali en la zaga ingresando por Matías Rojas. ¿Te gusta el probable equipo?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect