La situación de Fernando Torrent.

Racing quiere cerrar el período de transferencias de la mejor manera. Caído lo de Agustín Bouzat, la Secretaría Técnica irá con todo en búsqueda de un lateral por derecha. Y, aunque las gestiones no son fáciles, los cañones apuntan con todo para contratar a Fernando Torrent.

Según le contaron a este portal desde el entorno del futbolista, la llegada de Torrent a Racing está complicada, ya que mañana cierra el libro de pases y Arsenal no desea liberar al jugador. Claro, los directivos del Arse están entre la espada y la pared, ya que el vínculo del jugador con la entidad de Sarandí vence en junio próximo y se arriesgan a que Torrent se vaya sin dejarle un peso a la institución.

¿Cuánto pide Arsenal por Torrent?

Arsenal se puso firme en 300.000 dólares por la ficha del lateral derecho, y el representante del jugador le afirmó a este portal que “si Racing pone la plata, la transacción se hace”. Será cuestión de esperar, pero Beccacece necesita un 4 y Racing deberá acelerar por uno en las próximas horas…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

A quien vas a traer ahora de tecnico, Milito??? deja de inventar a tipos que no existen, trae a GENTE IDENTIFICADA CON EL CLUB.
Becacheque tiene los dias contados y si pierde con el bojo se va.

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

Racing+ = LA RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

los del sindicato Si que la tienen clara para todo, una cena 300 LUCAS, eso pasan por gastos de representación, anda a tu página acá estás de más vos y todos los bardeadores

ale
ale
1 year ago

Pone la guita Blanco, este tipo lo vale. lo vi jugar y siempre rinde..

Fernando
Fernando
1 year ago

300.000 sale una cena en europa de la familia de blanco jajajajajaja y no quiere poner para traerle un jugador al tecnico jajajajajajaja te das cuenta keynes porque todos loa dias me cago de risa de vos de tu presi y de tu club jajajajajajajaajjaj 300.000 no quiere poner jajajajaajajajajajajajajajaja y ofrecio 400 por hauche jajajajaja que hijos de puta, es increible, o blanco es muy chanta o los hinchas de racing son muy pelotudos no hay otra opcion jajajaja por dios todos los dias algo nuevo increible. Y en estas noticias no aparecen keynes y su murga bandido marale… Read more »