La situación de Fernando Torrent.

Racing quiere cerrar el período de transferencias de la mejor manera. Caído lo de Agustín Bouzat, la Secretaría Técnica irá con todo en búsqueda de un lateral por derecha. Y, aunque las gestiones no son fáciles, los cañones apuntan con todo para contratar a Fernando Torrent.

Según le contaron a este portal desde el entorno del futbolista, la llegada de Torrent a Racing está complicada, ya que mañana cierra el libro de pases y Arsenal no desea liberar al jugador. Claro, los directivos del Arse están entre la espada y la pared, ya que el vínculo del jugador con la entidad de Sarandí vence en junio próximo y se arriesgan a que Torrent se vaya sin dejarle un peso a la institución.

¿Cuánto pide Arsenal por Torrent?

Arsenal se puso firme en 300.000 dólares por la ficha del lateral derecho, y el representante del jugador le afirmó a este portal que “si Racing pone la plata, la transacción se hace”. Será cuestión de esperar, pero Beccacece necesita un 4 y Racing deberá acelerar por uno en las próximas horas…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

Hoy Centurion en 10 minutos genero mas peligro que Rojas, Barbona, Fertoli, Montoya, Cristaldo y reniero en 456.285 partidos.
La renegrida concha de sus respectivas madres a Coudet (principalmente), Milito, Blanco (complices necesarios) y los soplaquenas del R+ (los chupapijas mono neuronales de siempre).

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  vitalicio519

¿Centurión juega de lateral?

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Que pasa fantasmabobo?? Estás un poco nervioso

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  vitalicio519

No, no, no,!!! Este comentario es mortal!! Se puso el Traje de Vitalicio519, lo arrancó escribiendo como phantasmabobo, siguió y puteó a Coudet como Rocky y lo terminó como Fernando!!! Aaaaaaajajajajaja aflojá con la pasti que se te mezclaron todos tus personajes!! Aaaaaaajajajajaja pero que idiota por favor!! Jajajaja

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Reitero: La renegrida concha de sus respectivas madres a Coudet (principalmente), Milito, Blanco (complices necesarios) y los soplaquenas del R+ (los chupapijas mono neuronales de siempre).

pablo
pablo
1 year ago

quiero creer que la información no es correcta, necesitando urgente un 4, y por esa plata no lo quieren traer, estamos todos locos, mas teniendo en cuenta lo que se pago por Reneiro

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  pablo

Si Pablo yo pondría en duda el número que dicen acá por el hecho de que no trascendió en ningún otro medio informativo ni en radio ni en tv ni en internet, es más en Racing de Alma informan que Arsenal le pidió una barbaridad a Racing por Torrent, por suerte en pocas horas más sabremos si es verdad lo que acá cuentan.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

No lo traen. 300 lucas no es nada, pueden afanar muy poco. Un diego son 30 luquitas…un vuelto.

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Arsenal corre el riesgo de que en junio el jugador no le deje un peso…y Racing especula con eso….para mi hay que ponerla ya!!! No es mucha plata , dejen de boludear

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

300 mil dolares es un regalo por este pibe