La situación de Fernando Torrent.

Racing quiere cerrar el período de transferencias de la mejor manera. Caído lo de Agustín Bouzat, la Secretaría Técnica irá con todo en búsqueda de un lateral por derecha. Y, aunque las gestiones no son fáciles, los cañones apuntan con todo para contratar a Fernando Torrent.

Según le contaron a este portal desde el entorno del futbolista, la llegada de Torrent a Racing está complicada, ya que mañana cierra el libro de pases y Arsenal no desea liberar al jugador. Claro, los directivos del Arse están entre la espada y la pared, ya que el vínculo del jugador con la entidad de Sarandí vence en junio próximo y se arriesgan a que Torrent se vaya sin dejarle un peso a la institución.

¿Cuánto pide Arsenal por Torrent?

Arsenal se puso firme en 300.000 dólares por la ficha del lateral derecho, y el representante del jugador le afirmó a este portal que “si Racing pone la plata, la transacción se hace”. Será cuestión de esperar, pero Beccacece necesita un 4 y Racing deberá acelerar por uno en las próximas horas…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Avísenle al vitalicio 519 ???? Que ya se destapó la corrupción, fuimos a la quiebra y los socios e hinchas estuvimos bancando en el estado en la sede, en el congreso y volvimos y acá estamos de pie. Que arme la lista vitalicio 519 para diciembre a ver qué es capaz de hacer…..

Tordotalope
Tordotalope
1 year ago

Llamen a Lalin y a Otero.para que se postulen a elecciones. No hay verga que les venga bien.

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

Por que no juega Bebanz (1 millon de dolares)??
Por que no juega Reniero (4 millones de dolares)??

El dia que destapemos la corrupcion en Racing van a ir todos presos. Se creen que sobra la guita y la realidad es que NO HAY UN PESO.