Racing aguarda por la recuperación de Solari.

Fue durísimo el momento y apenas sucedió todos los hinchas académicos nos agarramos la cabeza y nos dimos cuenta que era de gravedad. En Santiago del Estero, cuando promediaba el primer tiempo, Augusto Solari sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y desde ese momento todo Racing lo extraña. ¿Cómo viene la recuperación de Augusto?

Según le informó el mismo jugador a este portal, la recuperación viene en los tiempos correctos y premeditados. El volante está saltando al campo de juego todos los días haciendo trabajos (es un síntoma de una notable mejoría) y ya dejó los trabajos de kinesiología. Racing lo necesita urgentemente, ya que puede ser una gran variante por el lateral en la última línea, como también de volante interno para aportar ida y vuelta en el mediocampo.

¿Para cuándo lo esperan?

Según le contaron en exclusiva a este portal, la vuelta de Augusto Solari aún no tiene fecha específica, pero esperan que se sume a los trabajos a la par del grupo en junio próximo. Los días pasan y cada vez se nota más la ausencia del volante en el equipo…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Solari es el titular. Todos los demás que pusieron en su lugar, imcluído Fértoli, son suplentes. Su lesión le ocasionó un gran problema a Coudet y nunca lo pudo solucionar.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago

Que raro leí la nota y en ningún lado dice que Blanco le contagio osteoporosis o que Milito le pateo la muleta y le va a llevar 5 años recuperarse, o que a Carroza le contaron que la enfermera le comentó que el cirujano de rodilla se le cayó una miga de choripán dentro de la rodilla que almorzaba mientras operaba y ya no va a quedar bien y entonces lo van a culpar a Bacaccece porque lo vieron almorzando choripan el sabado en la costanera. Que pasó muchachos no llegó un cheque y empezaron a hacer periodismo en serio?

Marcelo Keynes
1 year ago

???????? muy bueno!! Jajajaja

Marcelo Keynes
1 year ago

Solari, un jugador casi siempre regular que deja el alma en la cancha y que aportaba mucho en ataque, muchos genios del fútbol lo defenestraban pero hoy que no está se dan cuenta de lo importante que es para cualquier equipo, aporta en defensa y en ataque y lamentablemente se lesionó justo en su mejor momento, que se recupere pronto y ojalá vuelva lo antes posible.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo tb deseo que se recupere y rápido, pero me pareció y me parece un jugador sin balero; pone ganas, corre, ha hecho cosas que le sirvieron a Racing (goles), pero no me gusta su estilo de juego, ni creo que aporte en ninguna zona de gestación de juego; es un buen suplente.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago

Entre un jugador de supuesta técnica como rojas y otro polifuncional y metedor como Solari, dámelo a solari toda la vida, mas para el estilo Bkcc, es un jugador para copa, se te manca 1 y cumple de lateral o volante, no brilla pero cumple y tiene gol.

Marcelo Keynes
1 year ago

Que no es un crack estamos de acuerdo, pero es un jugador que por su dinámica y polifuncionalidad es muy útil y suele rendir no solo por sus goles, cumple muy bien con los relevos y es incansable

Francisco
Francisco
1 year ago

el unico volante en la era Coudet que rompia lineas y hacia goles..pero siempre tuvo mala prensa y muchos no lo quieren..ojala vuelva pronto y la rompa

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Francisco

Hola Francisco, en este foro lo criticaban con demasiada dureza creo yo injustamente, era muy importante para Coudet y para el equipo además siempre dejó todo en cada partido que jugó.

Luis
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En un país que critican a MESSI, quiere decir que hay un nivel de pelotudos importantes, esos que se creen que por leer el gráfico o diario Olé ya saben de fútbol. Lo cierto es que los bobos que criticaban a Solari, ahora se dan cuenta lo importante que era en el equipo. Fuerza Augusto, esperamos tu vuelta

Suriani
Suriani
1 year ago

Jajaja los estupidos insultaban, hoy te extrañamos todos

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Suriani

Tal cual, es perfecto para lo que quiere el tecnico o necesita

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Suriani

Estaba por escribir eso mismo.