Connect with us

¿Cómo viene la recuperación de Solari?

Racing aguarda por la recuperación de Solari.

Fue durísimo el momento y apenas sucedió todos los hinchas académicos nos agarramos la cabeza y nos dimos cuenta que era de gravedad. En Santiago del Estero, cuando promediaba el primer tiempo, Augusto Solari sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y desde ese momento todo Racing lo extraña. ¿Cómo viene la recuperación de Augusto?

Según le informó el mismo jugador a este portal, la recuperación viene en los tiempos correctos y premeditados. El volante está saltando al campo de juego todos los días haciendo trabajos (es un síntoma de una notable mejoría) y ya dejó los trabajos de kinesiología. Racing lo necesita urgentemente, ya que puede ser una gran variante por el lateral en la última línea, como también de volante interno para aportar ida y vuelta en el mediocampo.

¿Para cuándo lo esperan?

Según le contaron en exclusiva a este portal, la vuelta de Augusto Solari aún no tiene fecha específica, pero esperan que se sume a los trabajos a la par del grupo en junio próximo. Los días pasan y cada vez se nota más la ausencia del volante en el equipo…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect