Una información compartida por dos periodistas en el programa de Toti Pasman : “Fútbol 910”, data una hipotética salida del entrenador de Racing si pierde el clásico ¿Una locura?

Anoche, en el popular programa de radio La Red, Fútbol 910, el periodista Pablo Carroza, que ya se había cruzado con Marcelo Díaz, quien desmintió su información de una pelea en el vestuario, durante la semana, duplicó la apuesta en el aire de la emisión: “Si pierde el clásico, Racing tendrá que buscar nuevo entrenador, lo cual me parece muy fuerte”, sentenció. Más tarde, Daniel Baretto, otro de sus colegas añadió: “Yo también tengo la misma información”.

¡Escuchá!

¿Una locura?

Imposible de creer, totalmente. El entrenador recién se está afianzando en la institución y está viviendo un constante ataque a través de los medios principales a causa de dos razones fundamentales: la primera tiene que ver con su reciente paso por el equipo de Moyano, el cual frustró a muchos de sus hinchas, algunos de los cuales también son periodistas. El otro, está ligado a la persona que eligió a Sebastián Beccacece como DT: el manager, Diego Milito. Actualmente, el 22 mantiene una difícil relación con algunos integrantes de la actual comisión directiva. Sucede que, pretende sugerir algunas modificaciones de cara a la confección de la próxima CD, que se va a elegir en diciembre de este año, y esto, como en cada año político, genera un teléfono descompuesto entre dirigentes y periodistas en los medios de prensa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Malisimo que este medio publique esas noticias venenosas, es muy duro par el entrenador el cuerpo tecnico y el pueblo racinguista. Porqeu no se la agarran con River o Boca por la fuerte posicion que ellos tienen. No ubliquemos este tipo de noticias qeu perjudiacan a Racing. Racing debe de mantener una linea y dejar trabajar a su entrenador por varios anios no importa el resultado vuelvo a repetir caso River y asi veremos resultados!

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Saja pica en punta para dirigir despues del clasico con el bojito