¿Cuándo podrá contar Sebastián Beccacece con él? ¡Mirá!

La Selección Argentina sub-23 ganó los 3 partidos que jugó en el Preolímpico de Colombia y pese a que aún debe un encuentro, ya está clasificado a la fase final en la búsqueda de un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Argentina venció 2-1 a Colombia, 2-0 ante Chile y 1-0 a Ecuador. Matías Zaracho entró en los primeros dos encuentros y fue titular en el último.

¿Pero cuándo podrá contarlo Sebastián Beccacece? Con la clasificación de la Selección, es una fija que Zaracho no estará para el Clásico de Avellaneda. El torneo se jugará hasta el 9 de febrero, por lo que el mediocampista podrá estar recién para el siguiente partido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Muchachos, les avisé que debido a las elecciones del club ésto iba a pasar, ROCKY, PHANTASMABOBO, FERNANDO, VITALICIOS VARIOS, SOCIO N° VARIOS TAMBIÉN, TODOS DEL MISMO TROLL PAGO POR EURNEKIAN O ALGUN OTRO SORETE, MI CONSEJO, IGNORENLÓ, PORQUE ADEMÁS SI NO LE RESPONDEN NO LE GARPAN, BUSCA RESPUESTAS PARA MANEJAR LOS PULGARES Y DAR UNA SENSACIÓN DE CREDIBILIDAD QUE OBVIAMENTE NO TIENE.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y ésto recién empieza, de acá a las elecciones va a ser peor y van a venir más porque saben que tienen la elección perdida, lo mejor es ignorarlos, es lo peor que le podes hacer.
Saludos y aguante Racing positivo siempre.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahora hacé lo tuyo con los negativos nabo, igual hagas lo que hagas ya nos dimos cuenta todos logi de cuarta y ya que estás decile a Eurnekian o al garca que te paga que no gaste mas plata en un inútil como vos, buscate un laburo decente LARVA.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo en la nota del hashtag de cvita te mandaron más de 200 pulgares abajo, ya es cualquiera. Obvio que fantasmabobo y sus otros alias no es porque no le da el marote para eso. Calculo puede ser desde esta misma página pedorra que está tirando mierda cada tanto. Incluso tiran muchos pulgares para arriba a los comentarios contra bkcc. Ni en sus mejores épocas está página tuvo tantas visitas para justificar los pulgares, y encima creen que les importan a alguien.
Preparate igual para que en cualquier momento nos baneen

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  MarAle72

Jajajaja seee sería la frutilla del postre que nos baneen, pero en un portal serio este tipo de cosas no pasan, así que si nos borran no nos perdemos de nada.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  MarAle72

Lo que busca este gil es que dejemos de comentar en los foros los hinchas de Racing de verdad, el idiota no sabe que nosotros vamos a seguir acá hablando de fútbol, con nuestras diferencias, pero sin mala leche y con respeto, si lo ignoramos tarde o temprano se va solito.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  MarAle72

MarAle yo lo acuso a phantasmabobo porque una noche estábamos discutiendo acá y de golpe me aparecieron 50 negativos y el salame me dijo que tenía una manera de manejarlos, el mismo lo confesó y acto seguido borró el comentario. Asi que si, es el además de tener varios clones

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

El fantasmabobo tenia su alias muy quemado asi que ahora es vitalicio no se cuanto jajjaa! pobre infeliz

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  MarAle72

Si es el, nos dimos cuenta al toque, por como putea y encima es clasista, el muy idiota puso, en la nota de “Bkcc si no gana el clásico”, como Vitalicio519 “LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MUCHO” jajajaja hace 2 días que comenta con ese Nick el muy idiota! Jajajaja pero que imbecil!!! Jajajaja

Claudio González
Claudio González
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo , vos sos de la época del viejo Foro. Te acordas como rompía las pelotas ese tal Sostiene Pereira? No será este tal Fernando que se hace el adinerado y lo único que hace es tirar mierda? O los otros 2 o 3 boludos que nunca opinan de fútbol?

Marcelo Keynes
1 year ago

Hola Claudio, no me extrañaría nada, porque lo que pasó fué que cuando Racing salió Campeón con Cocca luego de haberse cansado de tirarle mierda se la banco, después se cansó de defenestrar a Coudet y cuando salió Campeón desapareció y apareció este personaje nefasto, así que podría ser tranquilamente, o cualquiera de los otros robotitos como rocky o phantasmabobo que desapareció y apareció este “vitalicio519” que habla y putea exactamente igual que el idiota este.