Una suculenta oferta llegaría por un jugador de Racing proveniente de un gigante de Europa como es el Milán de Italia.

En las últimas horas se filtró una información importante que podría llevar a un jugador del plantel profesional de Racing a uno de los clubes más importantes del mundo. Se trata de Matías Federico Zaracho, quien actualmente se encuentra disputando el torneo preolímpico clasificatorio a los próximos Juegos Olímpicos, junto con la selección sub 23 del “Bocha” Batista.

El periodista Julián Mazzara, integrante del equipo de “Deportivo AM 1300”, publicó la información en su cuenta personal de Twitter: “Paolo Maldini habló con el representante de Matías Zaracho, a quien le ofreció 15 millones de euros, más un bonus, para llevarse al mediocampista de Racing. Milan lo quiere ahora. La cláusula del nacido en Wilde es de 22 millones de euros.”

 

Paolo Maldini actualmente es el director deportivo del “Rossoneri” y fue el mismísimo responsable de concretar el retorno de Zlatan Ibrahimovic al club  parece haber posado sus ojos en la jóven estrella académica. Sin embargo, el club todavía no recibió una oferta formal por el jugador y se espera que llegue a Avellaneda en las próximas horas.

LA CLÁUSULA DE ZARACHO

Hace poco que Zaracho renovó su vínculo con el club, extendiendo su contrato hasta junio de 2023 y con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros netos. La oferta que llegaría del Milán sería de 7 millones de dólares menos, aunque nada despreciable teniendo en cuenta la necesidad de incrementar las arcas económicas y la posibilidad de concretar una buena venta de una de las joyas que produjo el club en los últimos años.

¿Será compañero de Zlatan?

5
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
jpenalbaFranciscoRobertoMarcelo KeynesDrGerry Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Roberto
Guest
Roberto

Sería bueno que se venda y se destine ese recurso para reforzar el plantel en Junio, si pasamos la fase de la copa. U$S 17.000.000,00 : Un volante creativo con personalidad y gol :U$S 13.000.000 y U$S 4.000.000,00 para un buen sicólogo y traer a Centu y Brian.

Francisco
Guest
Francisco

jajaj si hay algun cabeza de termo mas dando vueltas tambien traelo….

Marcelo Keynes
Guest

15 millones de Euros, algo asi como 17 millones de dólares, para lo que se está pagando hoy por un Volante que si bien es muy bueno, no tiene gol, es un buen billete, si llegase la oferta la aceptaría, mas teniendo en cuenta que los jugadores de hoy sufren muchos altibajos y no sabes si el pibe tendrá otro momento como éste.

DrGerry
Guest
DrGerry

Si la cláusula es de 22 palos, 7 menos es un motón de guita. Ni en pedo, especialmente porque no estamos en situación de no poder pagar sueldos y servicios.

jpenalba
Guest
jpenalba

Claro despues hacemos como hizo boca con pavon