Desde el club catalán enviaron una carta, felicitando a Racing Club por la obtención del trofeo de la Superliga, conquistado tras el triunfo ante Tigre el pasado 14 de diciembre en Mar del Plata.

Esta mañana, la cuenta oficial de Racing, publicó en sus redes sociales una carta de felicitaciones que envió el club de Lionel Messi, Barcelona FC, felicitando a La Academia por la obtención del Trofeo de Campeones. El posteo llevaba el agradecimiento del presidente Blanco y de toda la institución, por el gesto recibido desde España: “Racing Club y su presidente Victor Blanco agradecen la nota de felicitación que FC Barcelona y su presidente nos enviaran por la conquista del Trofeo de Campeones. Estas acciones nos estimulan a seguir por el camino de la excelencia”, colocó la página oficial.

¡Mirá!

 

¿Jugará Lautaro Martínez para los clués?

Tras la baja de Luis Suárez durante los próximos meses por lesión, en el Barcelona están buscando un posible reemplazo. Si bien el nuevo entrenador todavía no eligió al 9 ideal para suplantar al cañonero uruguayo, el gran presente de Lautaro Martínez lo pone como una de las posibles cartas para reforzar a los blaugranas de cara al reinicio de la Champions League. 

El toro está siendo una de las figuras del Inter de Milán que está escolta de la Juventus en la serie A italiana y tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros. Racing podría verse beneficiado de una próxima venta del bahiense dado que si el Inter vende al jugador en más de 14 millones de euros, la Academia percibe un 10% de ese plusvalor. Es decir, si el Inter lo vende por la totalidad de la cláusula, a Racing le entrarían 11,1 millones de euros.

8
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
4 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DrGerryMarcelo KeynesraulraulLuisRoberto Enrique Keen Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Se transformaría en la venta mas cara del futbol Argentino Lautaro? Teniendo en cuenta los 25 millones de Euros que ya pagó Inter mas 11 millones serían 36 millones de Euros o 38 millones de dólares de los cuales de los primeros 25 entraron descontando los impuestos y el 20% que le correspondía a Liniers, 19 millones mas 11 porque éstos si son para Racing enteros suman 30 millones de Euros!!! Record total para el fútbol argentino! Y pensar que hay imbéciles que dicen que lo regalamos!!!

Luis
Guest

No vi que forrox Sport en sus 90 minutos de bosta, ni el nuevo pedorro programa de tyc hablarán si quiera de esto….. Ahora, si se ocupan de comentar que tevez se tira pedos con rico olor, que Gallardo cuando caga se abona el césped del monumental y todas esas importantísimas notas…..

raulraul
Guest
raulraul

Así es pero lo mas grave de todo que le dan cabida al pendejito que hace San Silencio y manifiesta que Cvitanich es trueque por CERRUTTI SI EL MUERTO DE CERRUTTI. Amado tuvo que pararle el carro a ese boludito porque si fuera verdad voy a la Sede a putearlos a todos; pero como es “verso para la gilada” me quedo en casa.- Estos HDMP en forma conjunta con los dos talibanes BOJOS que tiene Passmann en la Red no saben que hacer para tirar mierda en forma constante hacia RACING.-

Marcelo Keynes
Guest

Y el chavo fucks reconocido Amargo, pegándole a Bkcc hablando mal de como se lleva con los jugadores! La envidia los está volviendo locos a los rosaditos

Roberto Enrique Keen
Guest
Roberto Enrique Keen

Se olvidaron del 5% por la formación compartido con los bahienses.

DrGerry
Guest
DrGerry

Me habían dicho que eso ya no corre más. No lo sé.

vitalicio519
Guest
vitalicio519

A Racing le va a quedar, moneda mas, moneda menos, lo mismo que le queda a San Bobenzo por la venta de Gaich al “poderoso” club europeo Brujas de Belgica, sin tantos dramas ni plusvalias anda a cobrarlas si sos Mandrake.

Marcelo Keynes
Guest

Pedazo de Clon de Phantasmabobo, 30 MILLONES DE DOLARES le quedan a Racing si se vende por la cláusula! Informate bien antes de escribir.
Toma leé e instruíte
https://www.google.com/amp/s/www.racingdealma.com.ar/2018/10/26/los-pagos-del-inter-por-lautaro-martinez/amp/