Hay novedades respecto al futuro del delantero ¡Mirá!

Darío Cvitanich fue tendencia esta semana en las redes sociales. Ante la noticia de poder ser moneda de cambio en una negociación por Agustín Bouzat, los hinchas reventaron las redes para pedir por su continuidad.

Y la misma podría tener un fuerte respaldo en lo inmediato. Es que en la práctica de este miércoles, Cvita jugó para los titulares y empieza a meterse en el equipo para el fin de semana.

De cara al partido ante Argentinos, Sebastián Beccacece probó con Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena: Héctor Fértoli, Marcelo Díaz, Leonel Miranda; Matías Rojas; Cvitanich y Lisandro López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

He leído comentarios de (no se ni cómo llamarlos), que quieren que RACING pierda, para que se vaya el DT, Milito y o Blanco. Esas son traiciones de los años nefastos que nos tocó vivir con personajes que llegaban para llenar sus bolsillos y fundir al club. Aquel que desee el mal de RACING, del equipo o de sus dirigentes no merece ser hincha del Primer Grande. Tenemos una historia de grandeza y también de muchos años de sufrimiento, aún en los peores momentos los que amamos a RACING estuvimos a muerte con nuestro querido club, hoy estamos en un… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Excelente comentario Luis!

Marcelo Keynes
1 year ago

Muchachos, les avisé que debido a las elecciones del club ésto iba a pasar, ROCKY, PHANTASMABOBO, FERNANDO, VITALICIOS VARIOS, SOCIO N° VARIOS TAMBIÉN, TODOS DEL MISMO TROLL PAGO POR EURNEKIAN O ALGUN OTRO SORETE, MI CONSEJO, IGNORENLÓ, PORQUE ADEMÁS SI NO LE RESPONDEN NO LE GARPAN, BUSCA RESPUESTAS PARA MANEJAR LOS PULGARES Y DAR UNA SENSACIÓN DE CREDIBILIDAD QUE OBVIAMENTE NO TIENE.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahora hacé lo tuyo con los negativos nabo, igual hagas lo que hagas ya nos dimos cuenta todos logi de cuarta y ya que estás decile a Eurnekian o al garca que te paga que no gaste mas plata en un inútil como vos, buscate un laburo decente LARVA.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

TIENE 25 LIKES Y ENTRAMOS 5 PERSONAS EN ESTA NOTA, JAJAJAJA. ES IMPRESENTABLE

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Así es Don Marcelo en diciembre los quiero ver a todos estos HDMP – como escribi antes que se presenten en las elecciones y veremos cuantos votos sacan.Las ave de rapiña rondan porque detestan un club ordenado y con superavit.
Respecto a la nota Cvitanich por Cerrutti mamita querida cuanto humo vende Marcelo Tinelli para tapar la salida de su joyita.-

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  raulraul

Si Raúl hoy escuché a un Giménez decir que nunca existió ni lo de Vélez ni lo de San Lorenzo y que nunca pensaron en largar a Cvitanich que son todas “especulaciones periodisticas” así dijo, por no decir HUMO MALINTENCIONADO CONTRA RACING.

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Recuerdo a varios de esos cabaza vacía que criticaban la compra de Cvitanich diciendo que era viejo, que no servía y que se tiraba la plata. Son los mismos que les dicen a los demás que son unos pelotudos. AAJAJAJAJJ que payasos son.

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

Se ve que a la rubia Becacheque lo “asesoraron” y saco a Muertoli y a la gorda Barbona. Solo a un infradotado mental se le puede ocurrir dejar afuera a Cita con la falta de gol de este equipo y jugar con 3 puntas, poniendo a jugar a Licha a algo que no es ni siente con 2 “puntas” que no pueden ser titulares ni en un equipo de Nacional B. Tambien lo “asesoraron” para que ponga a Diaz, quizas el mejor o al menos uno de los mejores del equipo que gano la Superliga. Se habra comido una apurada… Read more »