Connect with us

Mauricio Martínez: “No hay que inventar cosas que no pasaron”

Mauricio Martínez habló sobre las supuestas internas en el vestuario que fueron desmentidas por Marcelo Díaz y por este portal.

El mediocampista central devenido en zaguero durante el último partido, se refirió en rueda de prensa a los trascendidos que en las últimas horas aparecieron en las redes sociales, en donde incorrectamente se indicaba que Marcelo Díaz y Sebastián Beccacece tuvieron un enfrentamiento en el vestuario, post empate ante Atlético de Tucumán en el Cilindro. Motivo por el cual Marcelo Díaz salió al cruce de los rumores malintencionados.

El ex Central recibió a los periodistas en la sala de conferencias del estadio y salió al curce: “No hay que inventar cosas que no pasaron. Marcelo Díaz es un tipazo, el cuerpo técnico lo quiere muchísimo y nosotros también”, comenzó. Además, siguió con la misma tónica: “Se inventan muchas cosas, después si es verdad o mentira va por cuenta de uno. Lo que sucede dentro del vestuario queda ahí”, dijo.

El análisis de Mauricio

Más tarde analizó el empate ante los tucumanos: “Perdimos dos puntos importantísimos en la lucha del campeonato”, sentenció. También, contó cómo viene el trabajo con el nuevo entrenador: “Nos estamos sintiendo cómodos, recién llevamos menos de un mes de trabajo y la idea de Sebastián es muy clara. Con trabajo y tiempo vamos a andar muy bien”, concluyó Martínez.

El próximo jugador de Racing que tomará la palabra, será el “Osito” Sigali, el día jueves, en la conferencia de prensa que está prevista por superliga en la previa del partido ante Argentinos Juniors.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect