La reanudación de la Superliga y el reencuentro de los socios con su estadio, trajeron algunos resquemores que se pusieron de manifiesto en las redes sociales.

 

Racing no jugaba en su casa desde hacía casi dos meses y este fin de semana los socios volvieron a abrir las puertas de su casa para ver a su equipo empatar 1 a 1 ante Atlético Tucumán, en lo que fue el debut del nuevo entrenador y la aparición de algunas de las caras nuevas que tiene el plantel. Sin embargo, aunque el partido mismo dejó bastante tela para cortar, también lo hicieron otras situaciones que originaron fastidios en algunos de los socios que se atrevieron a compartir su enojo a través de las redes sociales y volvieron virales sus publicaciones.

 

El socio de Racing, Pablo Fernández, fue el primero que se atrevió a fotografiar y a publicar el mal estado en el que encontró las plateas cuando arribó al estadio: No te pido que les hagan un tratamiento cerámico, de mínima que les peguen un manguerazo con una hidrolavadora, no sé. Un asco llegar y ver todas las plateas llenas de mierda.

 

Sale guita el abono, y no precisamente poca…”, escribió

¡Mirá su tweet!

Más tarde, el socio de Racing, Hugo Recchia, hizo lo propio y también escribió un tweet, frustrado por su nueva ubicación en el estadio:Me sacaron (me echaron) a $ 50.000 pesos de mi Platea VIP, para darme una Platea A, atrás de GARDEL q no puedo sentarme porque el Brazo de GARDEL NO ME DEJA. Cada vez PEOR TRATAN AL SOCIO VITALICIO (PREMIUN) cuando tanto la A, como la VIP SON TODOS PROTOCOLOS (GARRONEROS)”, twitteó.

¡Mirá su tweet!

 

 

Otros socios se sumaron a los reclamos

Dentro del mismo hilo de conversación con el tweet de Pablo Fernández, otros socios también colocaron imágenes de sus frustraciones con el estado de las instalaciones. El socio de Racing, Luciano Liberatto, hizo hincapié en su platea C y se asombró de no haberla encontrado pintada, como tampoco así el techo de la misma: En la B pasó lo mismo, llegue y así estaba mi platea, un asco. Pensé que habían pintado la escalera a la C o techo”, posteó.

¡Mirá su tweet!

También, otro socio que solamente dejó el nombre Alejo para contar su experiencia, hizo notar el estado de las aeroventilas de la puerta 24-26 con una fotografía: “Mira las aeroventilas de la puerta 24-26”, comentó. 

 ¡Mirá su tweet!

El tema interesó muchísimo a los hinchas de Racing que entraron a nuestra página de Instagram: @ATodoRacing22 y se encontraron con las imágenes. Tanto así que crearon un foro de debate en los comentarios del post, contando sus propias experiencias, de acuerdo y en desacuerdo con lo que otros socios iban escribiendo.

¡No te lo pierdas! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicaciones en redes sociales de socios frustrados por sucesos durante el partido: Socio Pablo Fernández (@GeorgeBes7 en Twitter) “No te pido que les hagan un tratamiento cerámico, de mínima que les peguen un manguerazo con una hidrolavadora, no se. Un asco llegar y ver todas las plateas llenas de mierda. Sale guita el abono, y no precisamente poca…” (FOTO 1) . Socio Hugo Recchia (@HRecchia2011 en Twitter) “Me sacaron (me echaron) a $ 50.000 pesos de mi Platea VIP, para darme una Platea A, atrás de GARDEL q no puedo sentarme porque el Brazo de GARDEL NO ME DEJA. Cada vez PEOR TRATAN AL SOCIO VITALICIO (PREMIUN) cuando tanto la A, como la VIP SON TODOS PROTOCOLOS. GARRONEROS”. (FOTO 2)

Una publicación compartida de A TODO RACING 🏆⭐️ (@atodoracing22) el

Recordemos que Racing tenía ciertas chances de ser sede de la Copa América que se jugará este año durante los meses de junio y de julio, y que finalmente no será así porque la CONMEBOL en conjunto con AFA, optaron por seleccionar otros estadios.

17
Leave a Reply

avatar
6 Comment threads
11 Thread replies
9 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
raulraulLuisOsvaldo BarreiroMarcelo KeynesRICKY Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
raulraul
Guest
raulraul

Deje de concurrir al “C” porque lo unico que escuchaba eran quejas de todos los gerontes que concurren allí. Así que me inclino por la 10-21 o 23. En realidad “mear” en los baños de la 21 o 23 siempre fue igual; limpios pero al estilo 1960.
No obstante las mejoras en los playones por acceso Milito o Corbatta han mejorado muchísimo.
Ruego que los aportes los hagamos los que concurrimos al CILINDRO, los demas que no van o nunca fueron ni opinen.–