Los hinchas pusieron el grito en el cielo ante la posible salida de Darío Cvitanich y lanzaron un hashtag en Twitter que se volvió totalmente viral a los pocos minutos llegando a ser TT en Argentina: #DarioNoSeVa

 

La pregunta que se hace en este momento el hincha académico es la siguiente: ¿Es cierto que Cvitanich puede irse a Vélez para que llegue a Racing el futbolista Agustín Bouzat? Responder a esta pregunta por suerte es tan sencillo como satisfactorio: no es cierto. Los intereses son completamente distintos entre sí. La dirigencia de Racing quiere darle el gusto a Sebastián Beccacece de cerrar la contratación de Agustín Bouzat, un jugador que el DT conoce bien al haberlo tenido entre sus filas en su paso por Defensa y Justicia, y para eso prepara una operación que no será nada sencilla en la cual intentarán concretar el arribo del ex Boca con un préstamo con opción de compra.

 

En tanto, Vélez busca reforzar la delantera de su equipo y no es la primera vez que se interesan por el delantero de La Academia, Darío Cvitanich. Cuando ambos clubes se pusieron de acuerdo para cerrar el pase de Ricardo Centurión, los dirigentes de Vélez ya habían consultado sobre la posibilidad de acercar a Darío al fortín. Sin embargo, en ese momento al igual que ahora, el jugador dio la negativa para concretar esta transferencia, dado que se siente muy cómodo en Racing Club, y no tiene intenciones de salir, a pesar de en principio comenzar como recambio (o a veces ni eso, como ocurrió el fin de semana ante Atlético de Tucumán), para el nuevo entrenador. 

Lo cierto es que un mal manejo de la información, hizo poner el grito en el cielo a los hinchas de Racing que veían como en todos los portales se hablaba de un posible trueque mano a mano en donde los jugadores pasarían directamente de un club a otro. El hashtag #DarioNoSeva viralizado por los hinchas, se convirtió en TT en Argentina, dejando claro el cariño que el ex Banfield se ganó en los corazones celestes y blancos.

¿Puede darse la llegada de Agustín Bouzat?

Para que se concrete el arribo del extremo, necesitan ponerse de acuerdo entre tres partes: Racing, Vélez y Boca, institución que poseé el otro 50% del pase del futbolista. Vélez parece dispuesto a aceptar la cesión del jugador, pero Boca debe levantar el pulgar y también estar de acuerdo con las condiciones en las que se daría la transferencia, prestando conformismo para avanzar. Lo que hace aún más compleja la situación, es que el acuerdo entre Boca y Vélez que vence en junio de 2020, es de coparticipación, es decir, que a mediados de año, o Boca debe comprar el 50% restante del jugador a Vélez, o el Fortín comprárselo al Xeneize. 

Habrá que ser pacientes para tener novedades, no parece que la operación, vaya a destrabarse sencillamente.

37
Leave a Reply

avatar
13 Comment threads
24 Thread replies
14 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
RockyMarAle72LuisFernandoraulraul Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Rocky
Guest

Blanco hdp x regalar el campeonato y la libertadores(con el payaso de bhcc y el plantel de mierda no pasamos fase de grupo, blanco lrcdtpm

Rocky
Guest

Andate bkcce lctm

Luis
Guest

Para los pedorristas que hablan de sentido de pertenencia de cualquiera. Esto es sentido de pertenencia, Darío Cvitanich, llego a RACING y no solo puso todo como profesional, puso el corazón, se identifico con todo RACING y eso el verdadero hincha lo siente así, por eso lo quiere tanto y no van a dejar que se vaya. Darío es de RACING de RACING no se va !!!!! Vamos RACING !!!!!