Beccacece se reunió con el plantel para discutir situaciones tácticas del juego ante Atlético Tucumán.

El plantel académico tuvo su primer entrenamiento de la semana pensando en Argentinos Juniors, rival que enfrentará el próximo sábado desde las 21:45. Beccacece comenzará a delinear el equipo para visitar al Bicho y, previo a la práctica, mantuvo una charla con los futbolistas.

Los jugadores llegaron a las 9:25 de la mañana aproximadamente al Predio y, antes del arranque del entreno, tuvieron una charla de unos 10 minutos con el director técnico. El enfoque del DT estuvo en el flojo rendimiento que el equipo mostró el pasado fin de semana. También tomó la palabra el capitán Lisandro López para expresar sus ideas.

La charla finalizó con aplausos y arengas entre los jugadores para remontar y mejorar el mal momento futbolístico del equipo que involucra el cierre del ciclo Coudet, sin tener en cuenta la final ante Tigre, y el comienzo de la era Beccacece con apenas un partido disputado.

La práctica de la mañana

El entrenamiento del martes, que se realizó en el Predio Tita, comenzó con la habitual entrada en calor con movilidad. Luego, los trabajos continuaron con ejercicios de defensa por un lado y de definición por otro.

Lisandro López, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli y Tiago Banega trotaron alrededor de la cancha. Lucas Orban, Julián López, Diego González y Augusto Solari trabajaron en campo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Todos puteando a blanco se termino la mentira x fin, y la que se va armar si hauche te vacuna el finde jojojo ahi te quiero verrrrr jajajaja todos cagados los trolls de blanco keynes bandido marale y 5 mas jaaaaaaaaaa a preparar esa colitaaaaaa

RichardAKD
1 year ago

La conferencia de prensa de Martinez deja en claro que hay muchos comentarios malintencionados en contra del DT.