Luego de un extenso paso por el fúbol inglés, uno de los mejores productos del mediocampo surgidos en el predio Tita Matiussi durante los últimos años, volverá a pisar el Cilindro de Avellaneda.

 

El club Nacional de Fútbol de Uruguay anunció la contratación del mediocampista surgido en Racing, Claudio Yacob, que se sumará al plantel del “Bolso” luego de jugar las últimas siete temporadas en el fútbol inglés.

 

A pesar de que desde Racing reconocen haberse interesado por el jugador y haber intentado acercar las partes para que se produzca su regreso al club, las negociaciones no avanzaron y por eso “La Flaca” no concretó su deseo de volver a ponerse la celeste y blanca. 

 

 

Lo curioso es que Nacional será rival de La Academia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y Yacob podría volver a jugar en el Cilindro de Avellaneda en el partido del día 18 de marzo cuando Racing sea local frente al equipo uruguayo.

3
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Marcelo KeynesAndrés ParodiMarAle72 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Está página es de bajísimo nivel! No podés poner ese título ridículo y malicioso, digno de un pelotudo con muy poco conocimiento del mundo Racing, evidentemente esta página está en una debacle informativa cada vaz mas ordinaria y lo peor de todo es que está cayendo en un pozo sin fondo.

Andrés Parodi
Guest
Andrés Parodi

La verdad, vayan a hacer un foro de independiente viejo, son una catástrofe informando sobre racing, titulares siempre maliciosos, noticias repetidas, muy berreta se volvió el sitio

MarAle72
Guest
MarAle72

Posta, de verdad, son boludos los que escriben aca o que? Jeronimo Torres Santoro, sos pelotudo de verdad o te haces? Que significa ese titulo?