Lolo Miranda habló sobre el nivel del equipo.

Leonel Miranda, uno de los refuerzos de este Racing versión 2020, analizó el empate ante Atlético Tucumán y se mostró conforme con el primer partido de la era Beccacece.

“Hicimos un buen partido, se nos escapa por un error de intentar jugar. Nos quedamos con eso: la intención. Fuimos muy intensos”, declaró Miranda en diálogo con TNT Sports. Además, contó qué es lo que les pide el nuevo entrenador: “Beccacece pide que tratemos de jugar siempre. Hoy se vio un equipo con trabajo”.

Además, Miranda dijo que “el primer tiempo Racing hizo un gran partido” y que “Atlético Tucumán se encontró con el gol y no hizo mucho más”



El partido de Lolo

Miranda finalizó los 90 minutos con 113 toques de balón, 77 pases completados (84%) y cinco duelos ganados (33%). Cometió una falta y no fue amonestado. ¿Te gustó el partido que hizo?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

A mi me pareció de lo mejor de Racing este pibe. No para 7 puntos (nadie) pero creo que va andar bien en el medio.
No estoy de acuerdo con su visión del partido, pero habrá que ver cómo sigue la cosa. Boca con el “que nos perdimos por boludos” según algún salame, jugó como el orto también. Es normal en la primera fecha después del parate.

Marcelo Keynes
1 year ago

Si estoy de acuerdo con el primer tiempo donde no lo dejamos jugar a los tucumanos, pero la intensidad se murió en el segundo tiempo y no estoy de acuerdo con que hicieron el gol y no mucho más, al contrario en el segundo tiempo nos salvo Arias un par de veces y ellos tuvieron mas chances que nosotros, quiero pensar que veremos mas al Racing del primer tiempo que al del segundo.

RICKY
RICKY
1 year ago

ESTE PIBE VIO OTRO PARTIDO AL QUE VIMOS TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN LA POPU. SI SE CONFORMA CON ESTO, ESTAMOS AL HORNO

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  RICKY

Estoy de acuerdo. Pero sé por experiencia que desde adentro se ve un partido distinto siempre.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  DrGerry

HAY QUE SER OBJETIVO, YO JUGUE 50 AÑOS AL FUTBOL Y SABIA CUANDO JUGABAMOS BIEN Y CUANDO MAL. HAY MUCHO VERSO EN ESTO.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  RICKY

Yo llegué a la 4a de Chaca y entrené con la 3a hasta que me rompieron la rodilla, te puedo hablar del futbol profesional. Claro que uno sabe cuando jugó mal y cuando jugó bien, pero casi nunca coincide con lo que se ve desde afuera porque estás atento a otras cosas que tienen que ver más con tu propia posición en la cancha.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  DrGerry

OPINIONES