Un famoso periodista contó en sus redes sociales que habría habido un fuerte altercado entre un referente y el entrenador tras el final del encuentro.

Pablo Carroza, el mediático periodista de investigación, suele llamar la atención por sus denuncias y publicaciones acerca de fuertes acontecimientos que ocurren periféricamente a lo que sucede dentro de los límites de los escenarios deportivos. En las últimas horas, pubicó en su cuenta de Twitter información que involucra al referente del plantel Marcelo Díaz y al entrenador Sebastián Beccacece en una fuerte discusión que “casi termina a las piñas” según cuenta, tras finalizar el encuentro ante Atlético Tucumán.

Racing.com.ar consultó a un importante dirigente que se encontraba cerca del vestuario cuando concluyó el encuentro y destacó que “no ocurrió nada fuera de lo normal, sólo discusiones comunes entre compañeros luego de un partido de fútbol”, dijo. 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago

Pueden ser tan boludos los que administran este foro de publicar semejante esperpento de noticia de un pelotudo que dice me contaron sin ningún chequeo de fuente. Marcelo Keynes parece tener razón, son unos antiracing viejo.

Brian
Brian
1 year ago

Que feo que haya periodistas que publiquen cosas así, rumores maliciosos, es muy posible que sea mentira o una exageración, y si paso algo seguramente es algo de la calentura del momento y ya pasó, no le hace bien a nadie que publiquen está basura