Marcelo Díaz cargó las balas en Twitter y le respondió a Pablo Carroza sobre la supuesta pelea.

Racing no jugó bien ante Atlético Tucumán y tan solo consiguió un empate en condición de local. Tras el encuentro, el periodista Pablo Carrozza publicó en su cuenta de Twitter que Marcelo Díaz, quién fue al banco de los suplentes por decisión del entrenador, “casi termina a las piñas con Beccacee”, lo que llevó a preguntarnos: ¿Hubo una pelea en el vestuario de Racing?

El chileno saltó con todo a desmentirlo…

“Yo no sé cual será tu idea, pero lo que escribes es totalmente falso”, comenzó el volante central. Y siguió: “En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe respeto y tampoco ha habido discusiones”, recalcó Díaz en su cuenta de Twitter.

Racing.com.ar ya había desmentido

Previo a que el Chelo responda desde su twitter oficial, desde nuestro portal habíamos contado en la publicación anterior, que un importante dirigente que se encontraba cerca del vestuario cuando concluyó el encuentro destacó que “no ocurrió nada fuera de lo normal, sólo discusiones comunes entre compañeros luego de un partido de fútbol”.

9
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
5 Thread replies
10 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Marcelo KeynesDrGerryraulraulRicardoArgentinoenChileRICKY Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

Lamentablemente desde hace décadas no se le puede creer al periodismo, y cada vez menos.
Ya la profesión de periodista no existe más: ahora son operadores políticos y comerciales a las órdenes del dueño del medio en que trabajan.
Y si eso es malo, peor son los imbéciles que les creen y basan su vida en las mentiras que les cuentan. Y nos joden a los demás.

RicardoArgentinoenChile
Guest
RicardoArgentinoenChile

Esta página es una vergüenza. No da ganas de participar, malo todo. Malas notas y solo comentarios agresivos y poco de fútbol. Mucha gente de antes ya no la veo más. Notas como esta son mala leche, que dos tipos discutieron en el vestuario es una noticia? Falta fútbol creo yo.

Marcelo Keynes
Guest

Ahhhhh bueno! Lo único que le faltaba a esta página de cuarta es el puterío!! Una vergüenza!

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Me parece que este periodista, le gusta armar quilombos; me gustaría saber de buena fuente si este tipo mintió, y si lo hizo, deberían iniciarle acciones legales. Al mismo tiempo veo como ciertos medios, les gusta resaltar que hubo cierta reprobación al finalizar el partido con los tucumanos, para poner en jaque a Bkcc y dar por sentado que repite el mismo trabajo EQUIVOCADO como el que hizo en los vecinos; solo por eso, deseo que seamos pacientes racinguistas y apoyemos en varias jornadas al DT y sus jugadores y forma de trabajar; nos están tirando malas ondas estos reyes… Read more »

Luis
Guest

En la transmisión apenas se escuchaba (como pasa casi siempre) como alienta la gente, ahora según ellos se escucharon silbidos al final del partido.
RACING no jugó bien y no transmito nada, es cierto, pero estos hijos de su madre siempre nos tiran mierda. Pero bosta que dio asco “dicen” que pelea el campeonato

RICKY
Guest
RICKY

EN EL CILINDRO NO HUBO SILBIDOS PARA NADA, SE JUGO HORRIBLE Y EN EL SEGUNDO TIEMPO LA VERDAD FUE MUY TIBIO EL ALIENTO, PORQUE EL EQUIPO NO TRANSMITIA NADA.

Marcelo Keynes
Guest

Estuve ayer en el Cilindro y lamentablemente hubo un grupo minúsculo que silbó sobre todo en la platea pero rápidamente fue callado por aplausos, tibios y cortos, no fué una ovación ni nada parecido, pero desde los medios, MUY CERCANOS A EURNEKIAN, solo resaltaron silbidos, OJO es un año de elecciones y va a haber muchos operando para la oposición porque en Racing hoy hay plata y se la van a querer chorear como los años nefastos que tuvimos desde los 70′ hasta 2013, y no solo en los medios van a operar también lo van a hacer y ya… Read more »

raulraul
Guest
raulraul

Así es Don Marcelo hay que concurrir al Cilindro como lo hago SIEMPRE para despues opinar; como Ud. lo menciona fueron muy poquitos los que pretendieron comenzar a silbar y fueron callados con aplausos.Los medios como el Pollo Ricardo-Chotile-El Chavito Bojo se encargaran de seguir tirando mierda para desprestigiar asi alimentan al programa de MIERDA que tienen, pero no van a poder porque en Diciembre nuevamente se impondrá la cordura de los Socios. Quiero que se presenten Cogorno-Eurnekian-Lalin y tantos otros y compitan para ver como les irá.-

Marcelo Keynes
Guest

Don Raul, no se van a presentar solo intentan desestabilizar para ver si cambia algo en las encuestas que hoy lo tiene a Blanco con un 70% de intención de voto, si este número no baja, ni locos se presentan.