Los suplentes entrenaron en el Tita.

Racing no descansa. Tras el paso en falso ante Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda, los futbolistas que no fueron titulares ayer entrenaron en el Predio Tita Mattiussi y realizaron fútbol formal ante un combinado juvenil. Los jugadores que participaron del encuentro tuvieron el día libre.

El entrenamiento comenzó con tareas de movilidad y coordinación, para luego continuar con un fútbol formal, donde Sebastián Beccacece paró el equipo suplente académico con varias caras nuevas. La misma tuvo a estos once: García; Pillud, Cáceres, Sigali, Soto; Díaz, Oroz, Aclaraz; Reniero, Cvitanich y Garré. Jonatan Cristaldo realizó una rutina física aparte.



La sorpresa para Beccacece

El nuevo entrenador de Racing se encontró con una buena sorpresa en estas semanas de entrenamiento: a raíz de la parcial continuidad en Racing de Nicolás Oroz, se dio cuenta que puede ser una buena variante en el mediocampo del equipo, teniendo en cuenta las grandes competencias y partidos que tendrá el plantel en el 2020. Recordemos que el volante se fue de Universidad de Chile, club que no ejerció la opción de compra. Allí disputó 21 partidos (16 como titular) y marcó dos goles. ¿Te gustaría que se quede en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

hay que tener un poco de paciencia solo 1 partido esta el dt..la prensa lo quiere matar especialmente los seudoperiodista del bojo tipo chavo y toda esa m….minimo hay que esperar que termine el campeonato y sacar conclusiones..lo que si un 4 un dos y un delantero por fuera minimamente se necesita para lo que quiere jugar el dt..y si no se los traen la culpa ya no es de el ….trajimos solo un titular el resto son suplentes y nadie que rompa la vara del desequilibrio y tampoco hay en el equipo anterior ese jugador..asi que esperemos….lo de Oroz… Read more »