Beccacece analizó el empate.

El entrenador académico analizó en conferencia el trámite del encuentro y se mostró esperanzado con de cara a lo que viene.

“Durante el primer tiempo mostramos en cierta forma cual es la idea. En el complemento el arranque no fue positivo; empezamos como dormidos y nos pusimos más imprecisos. Pero cuando empezamos a tomar forma vino el empate rival”, recalcó Beccacece. “No tengo dudas de que vamos a jugar mucho mejor de lo que mostramos hoy. Si se analiza el desarrollo, hubo cosas productivas”, finalizó el ex ayudante de Sampaoli.

Becca elogió a los pibes del club

Banega y Alcaraz tuvieron sus respectivos bautismos en Primera División y el director técnico se fue muy satisfecho: “A los chicos del club los veo bien. Los vamos a ir llevando de a poco y lo que pido es que haya tranquilidad al respecto de ellos. Están cumpliendo su sueño de jugar con la camiseta de Racing”, deslizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

si es cierto es el primer partido y hay que esperar..pero lo que esperaba era intensidad si o si y eso duro 5 minutos..lo que mas me quedo claro claro que si no se trae un marcador central para jugar con Sigali (DOMINGUEZ ES PATETICO Y MARTINEZ NO ES 6), un 4 , un mediocampista que juegue y tenga gol y un delantero que desborde..estaremos en problemas, si no le ganamos a los tucu de los partidos que quedan era el mas accesible…la libertadores en serio con este plantel la jugamos? y lo ultimo no le compremos mas jugadores a… Read more »

Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

Recordemos el partido con Lanus, con Talleres, con Central…
Tengamos un poco de paciencia por favor. Dejemos trabajar al tecnico. Mas alla de errotes, al menos no esperamos al minuto 75 para hacer un cambio, despues se veracsi fue acertado o no. Esta Superliga se perdio los ultimos 4 partidos del año pasado. Imposible pelearle este minitorneo de 7 fechas a Gallardo. Tratemos de quedar lo mas alto y ganar el clasico de local.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Beca, solo una cosa no podes hacer jugar a jugadores en puestos extraños, Pillud debe jugar, Diaz debe jugar, Martinez al medio es un fenomeno, [Reinero debe jugar.

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Como estan los (hinchas de racing?) en las redes por favor!. Pareciera que se vino el fin del mundo, no encontre un solo mensaje moderado en twitter, FB, etc. Yo creo que con algun que otro altibajo el primer tiempo venia bien. A Rojas todo lo putean porque no tiene puesta la camiseta de Zaracho, que es bastante peor y tambien genera contras. Licha viene bajo hace rato pero con este esquema mucho peor, no se si esta en edad para pararse entre dos centrales. A Miranda le daria mas partidos y a Barbona no se. A los chicos los… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  MarAle72

Hola Marale, estoy de acuerdo con vos en casi todo, lo único en lo que no coincido es en lo de Cvitanich, no porque no me gusta Cvitanich el tema es que ellos no quieren a Cristaldo, y nosotros necesitamos un extremo por derecha, quedó demostrado que Barbona no se siente cómodo ahí y cuando Fertoli pasó a la derecha no funcionó, asi que necesitamos un jugador por ahí y Velez tiene a Bouzat un extremo de muy buen pie y 25 años, a nosotros nos sobran centro delanteros asi que no veo con malos ojos el trueque.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, que no quieren a Cristaldo de vuelta estoy segurisimo eh. Yo particularmente no tengo ganas que se vaya Cvita, puede sonar a boludez lo que voy a decir pero quiza animicamente eso pueda practicamente retirar a Licha. Quiza sea lo que tenga que pasar y lo mejor seria que se retire ahora y no despues mas desgastado, por bien de el y de Racing. Por lo gral en los comentarios la gente ve a los jugadores como maquinitas, como si lo unico que importa o vale en la vida de ellos son los 90 min que estan adentro de… Read more »

Brian
Brian
1 year ago

Difícil sacar algo positivo de lo que se vio en la cancha, lo único sería que por fin se les está dando lugar a los chicos de inferiores, lo ví a Lisandro muy solo arriba siendo superado por los delanteros, me pareció acertado el cambio de Cristaldo por Barbona lo que no entendí es lo de los 3 centrales cuando entro Sigali. Solo es el primer partido de Beccacece, hay que darle tiempo para trabajar, los extremos no entraron mucho en el juego y los interiores no acompañaron bien el ataque, por eso lisandro quedó tan solo arriba, yo particularmente… Read more »